|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
{MOD} G4 TweaksBox {Personalizar}
Mirando xda me he encontrado con esto.
Ya si que si podemos personalizar el G4 en condiciones con la rom stock. Para instalar hay que tener Xposed. Os dejo el link de su creador. http://forum.xda-developers.com/g4/d...-call-t3205820 Última edición por principe_eclipse Día 27/09/15 a las 09:50:24. Razón: Url para tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a principe_eclipse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Algunas capturas propias
Todos los efectos climáticos en la pantalla de bloqueo. ![]() Grabación de llamadas en dialer! Imprescindible... ![]() Última edición por principe_eclipse Día 27/09/15 a las 09:56:16. Razón: Adjuntos |
|
||||
|
||||
Que app es esa?
Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Tenia la version pro que solo costaba 1€ Última edición por J_stackhouse Día 28/09/15 a las 12:30:40. |
|
||||
|
||||
De hecho voy con la sotck H81510E_00.kdz y estoy muy contento,tengo el bootloader abierto root,pero al meter el recovery TWRP por fasboot lo hace correctamente,pero al intentar entrar,simepre tengo que volver a meterlo por fasboot,ya que haciendo lo de apagar telefono ,esperare 10 segundos,etc... Me entra en factory reset le doy que si y deberia entrar en TWRP,pero se me queda la pantalla en negro con unas letras en negro,no se si alguien sabe a que es debido eso. Última edición por tansy Día 28/09/15 a las 12:58:47. |
|
||||
|
||||
Acabo de pillar la version pro de la aplicacion,haber si me entretengo un rato,ya que vengo de sony y samsung y LG practicamente estoy un poco verde.
De hecho voy con la sotck H81510E_00.kdz y estoy muy contento,tengo el bootloader abierto root,pero al meter el recovery TWRP por fasboot lo hace correctamente,pero al intentar entrar,simepre tengo que volver a meterlo por fasboot,ya que haciendo lo de apagar telefono ,esperare 10 segundos,etc... Me entra en factory reset le doy que si y deberia entrar en TWRP,pero se me queda la pantalla en negro con unas letras en negro,no se si alguien sabe a que es debido eso. ![]()
|
||||
|
||||
Es decir que te va a decir que no es valida. Hay otras que si te deja pero esta no compi,lo comprobe con otro G4 y dio error. |
|
||||
|
||||
Acabo de pillar la version pro de la aplicacion,haber si me entretengo un rato,ya que vengo de sony y samsung y LG practicamente estoy un poco verde.
De hecho voy con la sotck H81510E_00.kdz y estoy muy contento,tengo el bootloader abierto root,pero al meter el recovery TWRP por fasboot lo hace correctamente,pero al intentar entrar,simepre tengo que volver a meterlo por fasboot,ya que haciendo lo de apagar telefono ,esperare 10 segundos,etc... Me entra en factory reset le doy que si y deberia entrar en TWRP,pero se me queda la pantalla en negro con unas letras en negro,no se si alguien sabe a que es debido eso. ![]() Ang3ical. La version pro del tweaks solo valdra si la compras, no existe ni se puede hacer de otro metodo, al menos que yo sepa. Es de las pocas apk que he comprado, pero me parece que aun esta un poco verde/beta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te puedo ayudar porque yo solo lo llevo con root, hasta que no salga otro metodo mas facil y menos peligroso no creo que abra el boot.
Ang3ical. La version pro del tweaks solo valdra si la compras, no existe ni se puede hacer de otro metodo, al menos que yo sepa. Es de las pocas apk que he comprado, pero me parece que aun esta un poco verde/beta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pase por caja por la del G3, luego ya no costaba dinero y ahora pone unlocker G3/G4.....
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Es similar a gravity box??
|
|
||||
|
||||
Es una pasada yo he comprado la version premium y esta muy bien
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo quiero saber como se puede girar el inicio si giras el movil, lo he conseguido en la pantalla de bloqueo que giras el movil y gira la pantalla pero tambien me interesa que se gire la pantalla de inicio
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
MOD ROM
Actualizacion g4 tweaskbox Link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3205820 Link descarga: https://mega.nz/#!BVxkkDrQ!4aD36yWBW...UVOhszG0M3d-PE Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|