Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/18, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
Placa note 4 Aliexpress

Tengo guardado en un cajon un note 4 completamente nuevo pero con el famoso fallo de placa, reinicios y bloqueos constantes. Estoy pensando en comprar en aliexpress una placa por 45€ y montarla yo mismo. Alguien sabe si son fiables o tendré problemas con el imei.
Alguien que haya comprado una?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/02/18, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Tengo guardado en un cajon un note 4 completamente nuevo pero con el famoso fallo de placa, reinicios y bloqueos constantes. Estoy pensando en comprar en aliexpress una placa por 45€ y montarla yo mismo. Alguien sabe si son fiables o tendré problemas con el imei.
Alguien que haya comprado una?

comente con el vendedor a ver que te dice.
Viejo 12/02/18, 07:49:43
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3600

Yo compre hace ya una del note1 que se me rompio y hasta ahora me funciona de maravilla. Si vas a cambiarla piensa en vez de comprar la snapdragon que puede volver a fallar en comprar la exynos que no suelen dar problemas de placa eso si tendrias que cambiar las camaras ya que no son compatibles pero las tienes en aliexpress tambien baratas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
Manogano Manogano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Buenas!

Desde hace unos días tengo el problema de los reinicios y me estaba plantenando si merece la pena reparalo o jubilarlo. Personalmente soy un enamorado de los stylus, y más aun los de samsung.

Sabéis identificar si el problema este viene por la placa o la batería? (Aun no lo tengo claro).

Véis viable el cambio de placa? (No se me dan mal estos temas y me aventuraría a cambirla.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone
 Cita: Originalmente Escrito por Manogano Ver Mensaje
Buenas!

Desde hace unos días tengo el problema de los reinicios y me estaba plantenando si merece la pena reparalo o jubilarlo. Personalmente soy un enamorado de los stylus, y más aun los de samsung.

Sabéis identificar si el problema este viene por la placa o la batería? (Aun no lo tengo claro).

Véis viable el cambio de placa? (No se me dan mal estos temas y me aventuraría a cambirla.

Gracias!

Si se te queda bloqueado, se apaga, reinicios, le cuesta encender etc etc es placa seguro. Yo le compre la batería nueva original y seguía igual. Si merece la pena?, pues según como este el terminal, el mio esta impoluto con su caja y accesorios nuevos. Sigue siendo un buen telefono y siempre podrias sacarle un dinero.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
yo a un Note 4 F le puse una placa C para evitarme que vuelva a fallar la placa base, ya que todas las que fallan son las qualcom, si lo haces así deberás cambiar ambas camaras.
En mi caso me regalaron el Note4 y como me gusta caxharrear y el mio también es un 910C no dude en cambiarle la placa y tenerlo en el sofa.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
yo a un Note 4 F le puse una placa C para evitarme que vuelva a fallar la placa base, ya que todas las que fallan son las qualcom, si lo haces así deberás cambiar ambas camaras.
En mi caso me regalaron el Note4 y como me gusta caxharrear y el mio también es un 910C no dude en cambiarle la placa y tenerlo en el sofa.

y te va bien? lo hicistes?
Viejo 13/02/18, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

He mirado también las placas tipo C (son incluso más baratas). He leído en algunos compentarios que el S pen no funciona. La tuya era modelo F originalmente? Tras el cambio de la placa C y las dos cámaras todo quedó funcionando bien? El pen es algo que uso con relativa frecuencia.

Por cierto las he visto por 40€ en Aliexpress. ¿Donde las pillaste tú? En Ebay son más caras...

Gracias!

Última edición por Manogano Día 13/02/18 a las 15:25:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@darkshole @Manogano

La compré en ebay, te lo digo de memoria creo que se fue a 75 euros la placa y las camaras las dos unos 15 euros, entre todo 90-100 euros, en Aliexpress nunca he llegado a comprar.

tiene imei desbloqueado y funciona para realizar llamadas, etc. (se lo pregunté al vendedor)

Todo funciona, s-pen, sensores, infrarojo etc., tal vez la cámara no saca las mismas fotos que mi 910C "original" tampoco he hecho demasiado pruebas, el Note 4 "reciclado" lo tengo en el sofa y lo utilizo para navegar y caxharrerar.

Lo más difícil es desarmarlo por primera vez, despegar el pegamento de la pantalla al chasis, en mi caso tuve suerte, el Note4 le habían dado bastante batalla, sin funda, caídas etc, debéis utilizar una cuña, mirad videos de youtube, y siempre podéis dar secador, pues en mi caso tuve suerte porque creo que estaba pegada por "mierda" en vez de pegamento y se despegó con relativa facilidad.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 09:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Estoy casi decidido a cambiar la placa, pero tengo bastantes dudas de si poner la C o la F. Si pongo la F conservaría las cámaras originales, pero podría volver a pasar lo mismo en unos meses. Si pongo la C pillaría las cámaras pero si la calidad es peor no se si me merecería la pena.

Por otro lado mi idea es pillarlas en aliexpress. No sé hasta qué punto son fiables los proveedores. Serán las cámaras originales? He leído que en algunos casos no funciona el GPS. ¿Alguna experiencia con Aliexpress?

PD: Hoy el movil ni enciende. A los que habéis sufrido el mismo problema, llegó a morir del todo?
@JoinMA: podrías confirmar si las fotos son peores? Me decidiría por ese motivo...

Gracias y un saludo!

Última edición por Manogano Día 14/02/18 a las 10:26:35.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

Estoy casi decidido a cambiar la placa, pero tengo bastantes dudas de si poner la C o la F. Si pongo la F conservaría las cámaras originales, pero podría volver a pasar lo mismo en unos meses. Si pongo la C pillaría las cámaras pero si la calidad es peor no se si me merecería la pena.

Por otro lado mi idea es pillarlas en aliexpress. No sé hasta qué punto son fiables los proveedores. Serán las cámaras originales? He leído que en algunos casos no funciona el GPS. ¿Alguna experiencia con Aliexpress?

PD: Hoy el movil ni enciende. A los que habéis sufrido el mismo problema, llegó a morir del todo?
@JoinMA: podrías confirmar si las fotos son peores? Me decidiría por ese motivo...

Gracias y un saludo!

ya que lo haces hazlo bien!! pillate el C y te quitas de problemas al menos amortizaras el terminal para mucho tiempo.
Viejo 14/02/18, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas Drakshole,

La idea es esa, la placa son 41€ y las cámaras para la C son 8€. Sólo por mantener el note 4 como teléfono de backup en el futuro me merece la pena, pero si las cámaras son mucho peores me haría dudar. Además he leído que a algunos el GPS no le ha funcionado. No sé si será problema de las placas. Aunque Aliexpress me genera dudas, creo que sólo lo haría por ese precio. Si el total fueran 100€, creo que me iría a un xiaomi note 5 que acaba de salir ( y aún así dudo).

Opiniones??

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Drakshole,

La idea es esa, la placa son 41€ y las cámaras para la C son 8€. Sólo por mantener el note 4 como teléfono de backup en el futuro me merece la pena, pero si las cámaras son mucho peores me haría dudar. Además he leído que a algunos el GPS no le ha funcionado. No sé si será problema de las placas. Aunque Aliexpress me genera dudas, creo que sólo lo haría por ese precio. Si el total fueran 100€, creo que me iría a un xiaomi note 5 que acaba de salir ( y aún así dudo).

Opiniones??

Saludos!

yo por 45 + 8 y 8 creo no? en las camaras , lo arreglaria , le tengo apego al note la verdad me encanta.
Viejo 14/02/18, 14:56:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Las dos cámaras por 8€. Estos son los enlaces:

Placa: https://es.aliexpress.com/item/Europ...6239680b&tpp=1

Cámaras: https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Herramientas: https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

50 en total. Alguna referencia de las placas y cámaras de aliexpress?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

Gracias!
Yo compre una placa del note 1 en aliexpress y la verdad que muy bien aun lo tengo funcionando

Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

Gracias!
A bote pronto me extraña el tema de las camaras, confirma que las que pone el enlace funcionen para placas C, no hay camaras que funcionen para C y F como pone en la descripción, ya que utilizan distinto firmware debido a la controladora que monta la placa, esto es Snapdragon vs Exynos, igual buscaría una camara genuina o original y te debe poner que es exclusiva para placas Exynos, como te digo he hecho muy pocas pruebas respecto a la calidad, también lo que puedes hacer para salvar las cámaras que tienes es mirar de cambiar el firmware de las camaras, estoy seguro que fisicamente son las mismas lo único que cambian respecto al funcionamiento es el firmware, yo no lo probe, igual lo hubiera tenido que probar a ver si iba bien,

Del gps te confirmo que a mi me funciona igual de bien, cuando hagas el cambio no te olvides de conectar las antenas, y cuidado en no fastidiar los conectores, igual la gente que no le funciona es por el tema de las antenas.

Las herramientas son las que utilice.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Si te fijas en el enlace de las cámaras puedes elegir entre los dos modelos. Unas para el F y otras para el C. Posíblemente pruebe suerte. Ya os contaré.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/18, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
Buenas,

Si te fijas en el enlace de las cámaras puedes elegir entre los dos modelos. Unas para el F y otras para el C. Posíblemente pruebe suerte. Ya os contaré.

Muchas gracias!
Buenas
La variante C es compatibles con las redes de España? Le funcionaria el 4g?
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
celuloso celuloso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Muy buenas
Acabo de intentar cambiar la placa base 910C con sus cámaras. El problema, es que se ha roto el conector del tactil de la pantalla. Y por lo que veo, no encuentro el tactil solo si no que viene junto con la pantalla. ¿Sabeis si se puede reparar el conector? Creo que va a ser que no.
Por lo tanto, si alguien quiere una placa base 910C con sus cámaras o tiene un Note 4 que le falle la placa base y me lo deje barato, que se ponga en contacto conmigo....
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/03/18, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por celuloso Ver Mensaje
Muy buenas
Acabo de intentar cambiar la placa base 910C con sus cámaras. El problema, es que se ha roto el conector del tactil de la pantalla. Y por lo que veo, no encuentro el tactil solo si no que viene junto con la pantalla. ¿Sabeis si se puede reparar el conector? Creo que va a ser que no.
Por lo tanto, si alguien quiere una placa base 910C con sus cámaras o tiene un Note 4 que le falle la placa base y me lo deje barato, que se ponga en contacto conmigo....
Creo que arreglar el conector no se puede si no es con cambio de pantalla. Pon el precio por la que venderias la placa y camara por si a alguien le viene bien. Cambiar la pantalla vale ya un precio considerable. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 12:57:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /