Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/15, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
Chretien Chretien no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: Movistar
Problema con táctil

Buenas tardes ,
Móvil: xperia C5303
Intentaré ser claro. Hace un tiempo rompí un poco del táctil hasta que finalmente dejó de funcionar y pedí otro a través de "OVISAT.com" y cuando llegó no funcionaba y lo devolví. Después de un mes peleando para que me enviaran otro ya que no tenían stock me ha llegado otro que no me ha funcionado.
(no es la primera vez que cambio el táctil)
Me planteo lo siguiente

-Puede ser problema de placa base y en concreto de la parte del táctil?
-Recomendaciones?
-será por el plástico de la pantalla? > la primera vez que la página me lo mandó no se lo quité y ahora veréis porque.
-Pedirle a un amigo que me deje su c5303 roto para probar el táctil.
-En mi devolución expuse que el repuesta que me mandaron no se parecía ni por asomo al recambio de me mandó otra página.

El móvil sigue funcionando correctamente a pesar del táctil y me urge recuperar unos mensajes de la universidad y demás cosas personales.

Imagen del último táctil que me funcionó (roto) y el nuevo

diferencias entre ellos:

plástico:

no recomiendo la página Ovisat por cierto , en la devolución pagué los portes y según ellos su sistema me mandaría un aviso cuando tuvieran stock lo cual nunca pasó y me culpan a mi de poner el correo mal o tenerlo en spam y va a ser que no. Poca seriedad por su parte. casi un mes con ese problema...

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/10/15, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Parece más malilla, aunque es lo normal al comprarla en una página así. Yo recomiendo Originalpartsmobile. Aunque si, prueba antes otra pantalla original... Si es de la placa puedes despedirte del móvil.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Parece más malilla, aunque es lo normal al comprarla en una página así. Yo recomiendo Originalpartsmobile. Aunque si, prueba antes otra pantalla original... Si es de la placa puedes despedirte del móvil.

pero si es placa porque el resto funciona correctamente? es posible que solo afecte a la parte del táctil?
pd: me apunto la página
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chretien Ver Mensaje
pero si es placa porque el resto funciona correctamente? es posible que solo afecte a la parte del táctil?
Ni idea. A mi Nexus 5 no le va bien el táctil y para encenderlo hay que calentarlo con un secador, y cuando esta desbloqueado funciona de lujo. Hay muchas cosas muy raras

Aunque si el problema es en la placa, sólo en la parte del táctil, el resto funcionará bien, pero el táctil ya puedes probar lo que quieras que no irá. Aunque tiene pinta de ser la pantalla qué es mala y ya.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Ni idea. A mi Nexus 5 no le va bien el táctil y para encenderlo hay que calentarlo con un secador, y cuando esta desbloqueado funciona de lujo. Hay muchas cosas muy raras

Aunque si el problema es en la placa, sólo en la parte del táctil, el resto funcionará bien, pero el táctil ya puedes probar lo que quieras que no irá. Aunque tiene pinta de ser la pantalla qué es mala y ya.

me costó 13 la mostrada y la otra que me funcionó rondaría los 24 con gastos.
y en la página que me recomiendas 70 probaré con otro móvil de momento a ver... que tengo ganas de recuperar fotos de viajes y cosas de la uni pero no tantas ganas como 70 euros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 20:19:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /