|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me coge cobertura
despues de instalar la imagen de fabrica, no me coge cobertura, que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si, imei si, por???
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si, lo he hecho todo bien, pero en los ajustes no me reconoce la sim, ni tipo de red ni nada..
;( imei si, que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
con nrt??? eso voy a hacer, no se me ocurre otra cosa..
todo me ha pasado por querer hacer instalacion limpia con un hard reset despues de recibir la ota de android 6, para que todo fuese mas limpio...y la hice por el recovery que tienes preinstalado porque estaba todo de fabrica... por si tiene algo que ver eso.. gracias de antemano |
|
||||
|
||||
con nrt??? eso voy a hacer, no se me ocurre otra cosa..
todo me ha pasado por querer hacer instalacion limpia con un hard reset despues de recibir la ota de android 6, para que todo fuese mas limpio...y la hice por el recovery que tienes preinstalado porque estaba todo de fabrica... por si tiene algo que ver eso.. gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
estoy acabando de ponerle la imagen con nrt, esta reiniciando.
lo otro lo intente hacer con el metodo este de flash-all y todo eso... y desde entonces me ha ido fallando que rabia.. con lo bien que iba.. gracias de todas formas, muchisimas gracias.. aun estoy esperando a que reinicie, sule tardar tanto?? no se que es peor, qie no te vaya la cobertura o esperar a que reinicie.. ;( Última edición por olocau79 Día 13/10/15 a las 22:55:08. |
|
||||
|
||||
estoy acabando de ponerle la imagen con nrt, esta reiniciando.
lo otro lo intente hacer con el metodo este de flash-all y todo eso... y desde entonces me ha ido fallando que rabia.. con lo bien que iba.. gracias de todas formas, muchisimas gracias.. aun estoy esperando a que reinicie, sule tardar tanto?? no se que es peor, qie no te vaya la cobertura o esperar a que reinicie.. ;( ![]() |
|
||||
|
||||
creo que no me ha funcionado
ya no se que mas podria hacer... se me apodera |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si marco eso me sale el imei
he sacado la microsim, la he vuelto a poner.. y nada.. che, que rabia... crees que solo es problema de cobertura? esque lo dudo mucho.. |
|
||||
|
||||
en un htc sensation que tenia guardado por ahi cobertura si que me da, y datos tbn, todo ok!!!!!
eso como puede ser??? ahora funcionara en el nexus??? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|