|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas generales y problemas con pantalla y bateria
Hola, tengo el terminal desde hace unos dias y estoy encantado, probablemente el mejor movil calidad/precio que he tenido, pero tengo algunas dudas que agradeceria que solucionarais, curiosamente son sobre dos de los aspectos mas destacados de este movil, la pantalla y la bateria.
La primera duda es con la pantalla, que es fantastica, pero le veo un pero, cuando pones la camara, ya sea la que viene por defecto o la de google y la mueves, noto un ligero motion blur. Vengo del MotoG 2014, y esto no pasaba. Quiza sea normal por la tecnologia de la pantalla, ya que tambien tiene unos angulos mejorrables. Otro aspecto que me crea dudas es la bateria. He estado un mes fuera de casa y sin wifi, utilizando solo datos, y habia dias de cinco horas y media de pantalla y otros mas de seis, es decir no habia problemas si lo utilizaba en el mismo dia, pero cuando era en dos o tres dias la cosa cambiaba, por la noche y pese a tener el movil desactivado el movil me parecia que tragaba mucho, no se si esto es normal o no. Siguiendo con el tema de la bateria, es normal que el navegador por defecto se coma tanta bateria? estaba utilizando Opera mini Beta, y cuado cambie, porque iba sobrado de datos, alucine en como consumia dos o tres veces mas. Que navegador recomendais? Por ultimo, me gustaria saber si reestableciendo los datos de fabrica borrare la rom (en mi caso la internacional) o sera como en un movil cualquier y seguire teniendo la misma rom pero limpia de datos. Lo siento por el tocho y a ver si alguien puede aclarar mis dudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el terminal desde hace unos dias y estoy encantado, probablemente el mejor movil calidad/precio que he tenido, pero tengo algunas dudas que agradeceria que solucionarais, curiosamente son sobre dos de los aspectos mas destacados de este movil, la pantalla y la bateria.
La primera duda es con la pantalla, que es fantastica, pero le veo un pero, cuando pones la camara, ya sea la que viene por defecto o la de google y la mueves, noto un ligero motion blur. Vengo del MotoG 2014, y esto no pasaba. Quiza sea normal por la tecnologia de la pantalla, ya que tambien tiene unos angulos mejorrables. Otro aspecto que me crea dudas es la bateria. He estado un mes fuera de casa y sin wifi, utilizando solo datos, y habia dias de cinco horas y media de pantalla y otros mas de seis, es decir no habia problemas si lo utilizaba en el mismo dia, pero cuando era en dos o tres dias la cosa cambiaba, por la noche y pese a tener el movil desactivado el movil me parecia que tragaba mucho, no se si esto es normal o no. Siguiendo con el tema de la bateria, es normal que el navegador por defecto se coma tanta bateria? estaba utilizando Opera mini Beta, y cuado cambie, porque iba sobrado de datos, alucine en como consumia dos o tres veces mas. Que navegador recomendais? Por ultimo, me gustaria saber si reestableciendo los datos de fabrica borrare la rom (en mi caso la internacional) o sera como en un movil cualquier y seguire teniendo la misma rom pero limpia de datos. Lo siento por el tocho y a ver si alguien puede aclarar mis dudas ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si termino de entenderte. En mi version (ls internacional) si restablezco datos, para quitar aplicaciones, cuenta y tal, se me borraria la play store o quedaria como llego el movil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Internacional no se quita el Google Play, no tienes problema, por otra parte tampoco creo necesario que hagas un restablecimiento de fábrica, las duraciones de batería que mencionas son las normales, en reposo si que es tragon el condenado si, a mi me consume entre el 8 y el 10% durante la noche sin usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche, si pones modo avión, o tienes el wifi en suspensión, no gasta apenas nada, 2, 3%
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, pero el tema es que sin estar en modo avión gasta como un Boeing 747, cuando debería de gastar ese 2 o 3% que mencionas como máximo, como cualquier móvil normal vamos, si no hace apenas nada no tiene que consumir apenas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí limpio de multitarea y permisos justos para la mínimas aplicaciones Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tengo un smartphone, no una muñeca de porcelana, nunca me he parado, con ningún otro teléfono, a limpiar multitareas ni historias de esas, con el WiFi en suspensión me llega a gastar lo que he dicho, 8-10%, y yo contento porque el m2 note que tuve primero me llegaba fácil al 20%. Lo bueno es que siempre lo cargo de noche y eso no me afecta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien, que no mires ni aplicaciones en segundo plano ni nada, ni optimices el teléfono, yo a mi muñeca de porcelana, la peino, la lavo, le digo buenas noches y duerme como una reinona.
Saludos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||