|
||
|
||||
|
||||
Brickeo total y rotundo de mi LG g2 (vs980)
Muy buenas buenas a toda la gente de HTCMania quería consultar con ustedes una situación bastante delicada para mi, ya que nunca antes me había pasado o nunca profundicé tanto mi tlf como para dañarlo, resulta que por mala instalación de recovery, creo, el tlf me entró en - fastboot mode started - luego de usar ADB para lograr corregir, metí unos comandos equivocados borrando muchas cosas ¿? la verdad que no sé más y cuando me dí cuenta el tlf no estaba funcionando, no prendió más, no entra en recovery, no modo dwonload, ya no más fastboot ni nada, pantalla totalmente apagada, no reacciona a nada, cuando lo volví a conectar a la PC, me salió: Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM17) una vez, desconecté y volví a probar y ya no me reconocía el puerto UDB. ¿Cómo se podría solucionar esto? Antemano muchísimas gracias por su tiempo y ayuda prestada.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@eudisromero:
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida. Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Debes conseguir de cualquier forma lograr que el dispositivo vuelva a iniciar en "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008", esta herramienta que te proporcionare aqui es para cuadno esta reconocido el dispositivo como Qualcomm HS-USB QDLoader 9006, asi que no se si te funcione.
(Click para mostrar/ocultar)
Te dejo ese link que fue con el que yo sali de un brick brutal, nisiquiera podia encender el telefono por mas de 5 segundos, intente y intente e intente y pude lograr que me reconociera como Qualcomm HS-USB QDLoader 9006 y por fin pude desbrickearlo con esa herramienta.. revise y es compatible con el vs980 pero como te dije, no se si es lo mismo Qualcomm HS-USB QDLoader 9006 que Qualcomm HS-USB QDLoader 9008, es cuestion de probar. |
|
||||
|
||||
Agradecido en el alma, amigo, probaré y veré...
![]() |
|
||||
|
||||
¿Pudiste solucionar? ¿El telefono ni siquiera enciende?
|
|
||||
|
||||
Este fin de semana, voy a probar, la verdad es que he estado muy ocupado en el trabajo, el tlf ni siquiera enciende, amigo.
|
|
||||
|
||||
Deja el boton de power presionado varios segundos a ver si asi logras que se apague(Si, puede ser que este encendido.) y luego intenta prenderlo.
|
|
||||
|
||||
Buenas, gente, la verdad es que ya hice las pruebas que me proporcionaron por este medio y nada, encontré un tutorial por XDA Developers con la misma falla y tampoco me funcionó, ya no sé qué hacer, pero supongo que lo venderé como repuesto jaja, seguiré buscando y si encuentro algo bueno lo posteo porque sería de gran valor. Gracias, gente.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, gente, he intentado todo lo que me han propuesto por acá y no me ha funcionado, el tlf sigue en ese puto brick, supongo que lo perdí, ya hasta perdí las esperanzas jaja, encontré un tutorial por XDA Developers que tampoco me funcionó, igual seguiré buscando un poco más, gracias por su tiempo, gente, si consigo algo efectivo lo posteo.
![]() |
|
||||
|
||||
mi teléfono también esta totalmente brikeado, no ase nada alguien a encontrado la solución??
|
![]() |
![]() |
||||||
|