|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria del samsun galaxy s6 edge
Hola a todos, hace tiempo que sigo este foro pero pocas veces hablo, tengo un galaxy s6 edge comprado de segunda mano y estoy pensandome si llevarlo al sat, llevo unos 15 minutos con el telefono y me ha consumido ya un 6% de bateria cosa que dudo que sea muy normal, tambien he notado que el telefono se calienta a veces bastante, sobre todo cuando carga llega a unas temperaturas muy altas, no he visto mucha gente quejandose por lo mismo asique me supongo que no sera muy normal no? Ustedes que opinan? Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
a mi lo de la temperatura me pasó las primeras cargas , ya eso no me pasa... , y eso del 6% depende de lo que estés haciendo , si estas jugando es casi normal que te pase eso , si no estas haciendo nada , pues no es normal
|
||||
|
||||
Que va, no juego a nada de nada no tengo siquiera descargado ningun game, apenas uso facebook whatsapp y tapatalk, whatsapp lo que mas ...
|
||||
|
||||
Con media hora de telefono desenchufado ya me falta un 10%
|
||||
|
||||
Si lo as comprado de 2 mano,vete tu a saber lo que le a echo el anterior dueño.
Yo meteria la rom de tu modelo limpia y a empezar de nuevo,seguro ay algo mal por ahi A estado roteado o con recovery modificado? Saludos |
|
||||
|
||||
Ya he hecho eso, le meti la ultima 5.1.1 oficial, el telefono me venia con la 5.0.2 de movistar
|
||||
|
||||
El telefono venia cono nuevo y con poquisimo tiempo
|
||||
|
||||
Reset de fábrica, desactiva morralla que no uses, quita ubicación, aplicación Google, Google + y usa el brillo a la mitad. Con esto lo normal es que el móvil llegue al dia con unas 5h de pantalla, es mi consumo de media, 5h o 5h y media.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Usa el Battery Doctor y el Clean Master. Son muy buenos para quitar basura y optimizar la batería.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo. no me llega a un día no de coña. Incluso en modo reposo y no molestar por la noche me consume casi un 10%. Estoy por venderlo porque la desilusion es severa.
Hace 3 dias que lo tengo y lo he cargado 4 veces, cosa que no veo normal. Ya he usado battery doctor y clean master pero no hace nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo bastante poco tiempo con el teléfono y la impresión que tengo es que sí que se gasta bastante rápido la batería... Aún así, yo creo que un día sí que llega, si no le doy mucha caña.
En cuando a los números que das que en media hora se gasta un 10% de batería.. yo creo que puede ser, si en esa media hora lo estás utilizando todo el tiempo es normal que se gaste, si echas cálculos serían 5h de uso sin parar. Prueba en cargarlo a tope y no utilizarlo.. a ver cuanto se gasta en media hora. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo ahora que lo teno más de una semana con la ROM instalada y las app también noto una mejoría bastante notable de la batería. Le hago mucho mejor consumo a este que cuando tenía el note 4 con root y grenify. Os dejo una captura de lo que le hago ahora normalmente.
|
||||
|
||||
yo lo tengo con todo activado, bluetooth, servicios google , gps, wifi etc, por la mañana desde que lo desenchufo hasta que llego al trabajo me suele gastar un 10% esto 45-50 min mas o menos, siempre conectado al bluetooth del coche y escuchando spotify, bueno pues me he dado cuenta que sin spotify sigue gastando mas o menos lo mismo lo que me hace pensar en movimiento se autoactiva los servicios google, google now, google history , el tiempo etc, después en el trabajo se estabiliza a veces si lo dejo sin usar una hora apenas gasta batería.
aun asi he dejado de preocuparme de estas cosas hace mucho, siempre llevo todo activado y que dure lo que quiera, pero vamos que casi siempre llego con un 30% de batería a casa y pienso que le doy un uso mas o menos normal, 4 horas de spotify, whatsapp, navegación web, mails etc. He probado también ver cuando puede durar la batería con uso intensivo y usando chrome no llegas a 4h de uso, a las 12h hay que cargarlo, bendita carga rápida que con 20min lo puedes poner a 50% de batería. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo. no me llega a un día no de coña. Incluso en modo reposo y no molestar por la noche me consume casi un 10%. Estoy por venderlo porque la desilusion es severa.
Hace 3 dias que lo tengo y lo he cargado 4 veces, cosa que no veo normal. Ya he usado battery doctor y clean master pero no hace nada. ![]() Es el momento ahora antes que salgan los nuevos, tu mismo. Yo haciendo instalación limpia y con la española he pasado de hacer 2 horas de pantalla a unas 4 que ya me parece correcto. |
|
||||
|
||||
Pues menos mal que es severa, porque llevas desde el lanzamiento llorando y quejandote (oye que me parece muy etico) pero no lo vendes....
Es el momento ahora antes que salgan los nuevos, tu mismo. Yo haciendo instalación limpia y con la española he pasado de hacer 2 horas de pantalla a unas 4 que ya me parece correcto. ![]() Última edición por cpocpo Día 14/09/15 a las 15:53:36. |
|
||||
|
||||
A mi en reposo me consume mucho. Creo que Samsung aún no sabe optimizar bien su touchwiz.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando me pille el s6 edge pensaba que esos 2.600 mAh iban a dar para mas pero en fin cuando lo pille sabia lo que compraba jeje, de todas formas el diseño, cámara y todo lo demás hacen que me olvide del hándicap de la bateria
|
||||
|
||||
sí, a mi me tiene mosca lo poco que dura la batería, lo uso poco y me da para el día entero normalmente, pero el día que uso varias Apps se le va la batería en nada, pero bueno, creo que es algo general
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que estoy encantado ninguna queja, vengo de un G4 por puro cacharreo y porque medio me salio regalado el S6 edge. No bajo de 5h de pantalla con unas 24 o 25h de uso, ese es mi consumo medio. Tengo ubicación desactivada, brillo al 50%, aplicación de Google desactivada, y las de Google película, libros y poco más. Lo máximo que he hecho son 6h de pantalla y 1dia y 1h de uso.
Con el mismo uso el G4 no superaba las 4h y media. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
||||||
|