|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema raro con android M
buenas.
probe de las dos formas, por medio de OTA e instalando por nrt. y nunca me agarra H o H+, cosa que con lollipop agarra lo mas bien. Sera un bug ? saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace igual si estoy en 3g no me pone la h sólo 3g y 4g si aparece pero creó q será un bug porque va a la misma velocidad
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un bug ??? vamos a ver 3g = H y 3G+ = H+, lo tenemos claro no???
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo 3G+ y H+. Ahora, lo que no sé es si eso a Google le da igual y lo muestra como quiere, o es un problema del OP que no está cogiendo señal H/H+. Yo no lo he podido comprobar ya mi Nexus 6 está en casa de segundo móvil con wifi nada más y lo uso muy poco.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pos yo las he visto todas e, 3g,3g+,h,h+ y 4g.........todas las he visto pasar por mi icono de la señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema de Android 6.0 no es. A mi me coge 4G sin problemas.
![]() Solo por probar... Has mirado en AJUSTES/MAS/REDES MOVILES/TIPO DE RED PREFERIDA que esté en 4G
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||