|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga Inalámbrica KO al abrir el móvil
Muy buenas.
Me ha pasado dos veces en dos Nexus 5 diferentes, la primera vez pensé que era casualidad pero ahora se confirma. ¿Sabéis qué puede pasar si tras abrir la parte trasera del nexus 5 deja de funcionar la carga inalámbrica? En principio está todo correcto y en su sitio |
|
|
||||
|
||||
La tendrás mal colocada la tapa..
Presiona por el centro Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Me ha pasado dos veces en dos Nexus 5 diferentes, la primera vez pensé que era casualidad pero ahora se confirma. ¿Sabéis qué puede pasar si tras abrir la parte trasera del nexus 5 deja de funcionar la carga inalámbrica? En principio está todo correcto y en su sitio ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo para decir que ayer volvió a la vida la carga inalámbrica, no sé cómo ni por qué.
He seguido usando el cargador como stand ya que está imantado y en pendiente y ayer de buenas a primeras empezó a cargar y ya funciona siempre, qué cosas más raras |
|
||||
|
||||
Eso es frecuente, son dos agujas que penetran la capa plastificada de los conectores, al quitar la tapa y volver a ponerla es bastante normal que las agujas no encajen perfectamente en el agujero. La solución es rascar un poco en la capa plastificada de los contactos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|