|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei ale-l23 v100r001c605b140
Buenas el dia de hoy buscando alguna actualización para mi ALE-L23 me encontré con este ROM en la pagina de consumer de huawei de Colombia, yo tengo la versión V100R001C69B084 podre bajársela a mi equipo no tendré algun problema por q sea para Colombia.
el enlace completo viene asi: HUAWEI ALE-L23 Firmware(Android 5.0,EMUI 3.1,V100R001C605B140,Open Market,Colombia) |
|
|
||||
|
||||
en teoria deberia, lo has probado , alguien la a probado?, me tienta
edit: me fallo la instalacion Última edición por alvaro761991 Día 12/10/15 a las 01:53:21. |
|
||||
|
||||
Link? Para probar...
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien lo logro instalar ?
|
|
||||
|
||||
Saben si es una versión libre o de algún operador
|
|
||||
|
||||
Es libre de operador bro ;)
De momento va super este update,he notado cambios en la bateria,da mejor rendimiento,tenia provlas de wifi,pero ya me va normal,en youtube ya disfruto los videos sin que se pasme o se redimencione,el problema aun para mi,es la doble pulsacion al escribir. Y en mi caso en la compilacion me aparece BelongC50311. Pero todo esta funcionabld y mejor que la B136 |
|
||||
|
||||
No lo tienes bien instalado, seguro que alguna cosa no debería ir bien.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el ALE L23 de Entel Perú, pero nunca tuve el problema de la doble pulsación todo me va bien solo lo quiero libre de operador y si es doble sim mejor
![]() |
|
||||
|
||||
De momento va super este update,he notado cambios en la bateria,da mejor rendimiento,tenia provlas de wifi,pero ya me va normal,en youtube ya disfruto los videos sin que se pasme o se redimencione,el problema aun para mi,es la doble pulsacion al escribir. Y en mi caso en la compilacion me aparece BelongC50311. Pero todo esta funcionabld y mejor que la B136 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo actualize a esa versión desde la 136 y perdí opciones de control de movimiento aparte de eso ya no me sale el modelo
|
|
||||
|
||||
De momento va super este update,he notado cambios en la bateria,da mejor rendimiento,tenia provlas de wifi,pero ya me va normal,en youtube ya disfruto los videos sin que se pasme o se redimencione,el problema aun para mi,es la doble pulsacion al escribir. Y en mi caso en la compilacion me aparece BelongC50311. Pero todo esta funcionabld y mejor que la B136 ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|