ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/15, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
Lipogori Lipogori no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802 16GB
Tu operador: Vodafone
PROBLEMA: Restauro de fábrica y se queda en bootloop

Buenas, el móvil me hace un consumo excesivo de la batería desde hace una semana así que decidí restaurar de fábrica. Tengo CM12 en la 12-20150519-NIGHTLY-d802 así que me fui a los ajustes para restaurar datos de fábrica y borrar el almacenamiento interno.

Cuando le doy me sale reiniciando tan normal y se apaga. El problema aparece cuando se vuelve a encender, ya que sale el logotipo de LG y, a continuación, se va al recovery (tengo TWRP) y se me queda ahí en un bootloop de la pantalla donde sale teamwin con el fondo azul y negro.

Cuando dejo pulsado apagar y lo vuelvo a encender, se enciende normalmente y como si no hubiera pasado nada y no le hubiera dado nunca a restaurar de fábrica.

El móvil sigue funcionando y no tengo miedo de perder los datos porque están todos en la nube, pero necesito una forma de restaurar de fábrica, sea desde el recovery o cualquier cosa.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/10/15, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Lipogori Ver Mensaje
Buenas, el móvil me hace un consumo excesivo de la batería desde hace una semana así que decidí restaurar de fábrica. Tengo CM12 en la 12-20150519-NIGHTLY-d802 así que me fui a los ajustes para restaurar datos de fábrica y borrar el almacenamiento interno.

Cuando le doy me sale reiniciando tan normal y se apaga. El problema aparece cuando se vuelve a encender, ya que sale el logotipo de LG y, a continuación, se va al recovery (tengo TWRP) y se me queda ahí en un bootloop de la pantalla donde sale teamwin con el fondo azul y negro.

Cuando dejo pulsado apagar y lo vuelvo a encender, se enciende normalmente y como si no hubiera pasado nada y no le hubiera dado nunca a restaurar de fábrica.

El móvil sigue funcionando y no tengo miedo de perder los datos porque están todos en la nube, pero necesito una forma de restaurar de fábrica, sea desde el recovery o cualquier cosa.

Se queda en bootloop porque para hacer un restaurado de fabrica desde los ajustes necesitas recovery stock, no modificado...
Tendrias que haber hecho wipes y factory reset desde TWRP. Es lo mas parecido a un factory reset

Última edición por wendolino Día 15/10/15 a las 16:19:48.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 21:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con que si me meto en el recovery y hago los wipes pertinentes y el factory reset debería quedar todo bien no?

Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Lipogori Ver Mensaje
Con que si me meto en el recovery y hago los wipes pertinentes y el factory reset debería quedar todo bien no?

Hombre el motivo de ese comsumo puede ser la ROM en cuestion, yo que tu probaría otra. Pero si lo que quieres es dejarlo limpio haz eso...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La decisión de limpiarlo es porque llevo con la rom unos meses y no me ha dado problema nunca, por lo que pensé eso. Quizás ya que lo reseteo podría aprovechar y meterle una nightly más reciente... Tienes razón, muchas gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 06:50:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /