|
||||
|
||||
Navego por Datos pero no por WiFi
Buenas forer@s,
poseo una tattoo desde hace casi 1 mes, sin ningún problema mayor que los típicos de un novato de una htc, llevo un par de días que la conexión Wifi da problemas. Si me conecto mediante conexión de Datos, no hay ningún problema, pero si lo hago por Wifi (con IP dinámica) conecta "con error". Lo que me obliga a poner una IP fija, cosa que no me había hecho falta en 3 semanas, siempre me conectaba a mi router con la cfg por defecto. Una vez que le asigné la IP fija, conecta inmediatamente pero tras un par de días con este método, conecta pero no navega (sé que es un problema otras veces mencionado, pero no obtengo ningún tipo de solución). Ni actualiza el Tiempo, ni muestra páginas en el navegador... nada. No he cambiado absolutamente nada en mi router desde que tengo la htc, ya digo que siempre me había conectado normalmente, y un día ya no lo hacía si no era por Datos... me empiezo a mosquear con la wifi de la tattoo. Habré instalado alguna app de las mencionadas "necesarias" pero no he modificado nada del teléfono. He borrado cookies, caché... restaurado valores pred. pero no afecta nada en la Wifi, y con Datos sí que va. Por favor, podéis ayudarme??? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que comentas a lo mejor es problema de tu rooter.Prueba a ver si te conecta desde otro sitio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me tocará esperar. ![]() De todas formas me extraña que sea de mi router, es que no he tocado nada... ¿?¿?¿? Última edición por JuLitoPc Día 22/03/10 a las 00:02:48 |
|
A mi me toca reiniciarlo de vez en cuando...
Lo has probado? El mío es un Xavi de timofonica. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el Zyxel blanco del imagenio. Y con él me he conectado con la PSP, XBOX y (hasta hace poco) la tattoo.... |
|
|
Cita:
A ver si encontramos una solución al marrón de timofónica! |
|
||||
|
||||
A mi me pasa tambien, se conecta a la red wifi pero despues no puedo navegar, ni carga el google maps, ni el market, ni na.... Al principio pensaba que es que mi rooter tiene el wifi mal, pero me he conectado a la red de la universidad y alguna que otra abierta, y sigue sin funcionar. A ver si alguien puede ayudarnos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el mismo problema y falla igualmente en cualquier red wifi. Yo lo tengo configurado en mi casa, en el trabajo y en otro sitio. Por un tiempo funcionó muy bien. Después me permití que los datos se sincronizaran automáticamente (lo que supone dejar que se conecte a internet y pagar) durante un tiempo. Volvió a funcionar el wifi. Ahora ya no me funciona. No sé qué pasa. Igual que tú estoy harto de la tattoo de Orange. Si consigues la respuesta dímelo. Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, de vez en cuando le pasa y despues vuelve a funcionar, hasta ayer mismo no me iba, pero resulta que hoy si, la verdad es que mosquea bastante (yo la tengo de vodafone, asi que no creo que sea solo problema de la tattoo de orange). Espero que no me pae mas porque esta es la 3ª. Salu2
|
|
Buen día, se que parecerá una chorrada pero aunque parezca que "no tocamos nada" puede que si, a mi algunas veces se me angustia y al rato conecta "sin tocar nada de nuevo", está configurada con IP automática, pudiera ser algo de la potencia de cobertura de la red WIFI, pero me ha ocurrudo a 10 cm. del Router, no va y al rato si de todas maneras si "no hemos tocado nada", conviene comprobar la clave de acceso al router y reiniciar la conexión puede que veamos que "sin tocar nada como yo, se ha cambiado", es que nos gusta trastear mucho y al menos yo soy un impaciente y toco dos botones o no doy tiempo a que se reorganice.
Si funcionaba el invento antes, salvo error o avería seguirá funcionando y la mayoría de las veces por suerte se debe a un error. |
|
||||
|
||||
Bueno, la verdad es que es algo extraño, pero resulta que de verdad no toco la tattoo en ningun lado de configuraciones y ademas en otras redes si me conecta bien, y para colmo, mi padre, que tiene una htc touch, cuando no me funciona a mi el internet a el tampoco, se conecta a la red y no navegan ninguna de las dos. A lo mejor es por el router, ¿vosotros qué creéis?
|
|
||||
|
||||
Me uno a vosotros.. este fin de semana me ha empezado a pasar con la wifi de mi casa.
Configurando la ips y Dns manualmente si que me conecto. En la wifi del curro si que funciona con las ip por dchp.. veremos cuando vuelva a casa.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:01:56 (GMT +2)