|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
firm emui 4.0 h60L12-6.3.1developer
Hola, tengo instalada en mi L12 la version 6.2.1 developer(Android 5.1.1)he encontrado en una web rumana la version 6.3.1 emui 4.0 de unos 700megas
y me gustaria saber si alguen la ha probado y me aconseja actualizar por el metodo de los 3 botones o me quedo con la versión que tengo ahora (ya que me va bastante bien) hasta que salga alguna via ota desde la web oficial..... gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada en mi L12 la version 6.2.1 developer(Android 5.1.1)he encontrado en una web rumana la version 6.3.1 emui 4.0 de unos 700megas
y me gustaria saber si alguen la ha probado y me aconseja actualizar por el metodo de los 3 botones o me quedo con la versión que tengo ahora (ya que me va bastante bien) hasta que salga alguna via ota desde la web oficial..... gracias. ![]() Yo lo tengo instalado y sin problemas por ahora
|
||||
|
||||
|
ok, entonces Android 6.0,emui 4.0 me recomiendas que actualize?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé mi L04 a la B805 Marshmallow por Ota, y como me arrepiento.... . Deseando que Honor saque el rollback. Gasta más batería, pierdo el modo 720p, no llegan las notificaciones, en fin. Por mi experiencia, no puedo recomendar subir a Marshmallow. Saludos
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema alguno, ni de notificaciones ni nada.
El gasto de bateria se soluciona haciendo un Hard Reset para limpiar todo lo de Lollipop. Y el modo 720... nunca lo he usado.
|
||||
|
||||
|
joroge, cual es tu modelo de honor y que version de soft
llevas instalada? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|