|
||
|
||||
|
||||
Problema con clash of clans, me va lento
Hola, quería consultaros si es normal que el juego clash of clans no funcione todo lo fluido que debería, o al menos a mi me va lento y a pequeños trompicones, sobre todo con aldeas grandes, os pasa igual?, yo creo que el hardware de este teléfono lo debería mover sin problemas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
En teoria sii jaja porque mi hermano lo tiene en un trend plus y le va bien entonces en este deberia ir mucho mejor... Prueba a cerrar las apps en segundo plano cuando vayas a jugar
|
||||
|
||||
Hola, ya lo probé y no es por eso, lo ejecuto solo y sigue igual, no lo entiendo, en un moto g y un s3 va perfecto y en este va fatal.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues nose... Yo esque no juego jaka asique nose como resolverlo... Te pasa con ese juego solo o con todos? Si es con ese solo prueba a reinstalarlo a ver.... Que version tienes?
|
||||
|
||||
Igual por aquí, va bastante lento a veces y no debería ser así. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
A mi no me va lento, mas o menos igual que en un galaxy s4 (i9506, snapdragon 800), de mi mujer, podríais especificar en que parte del juego esta lento?
|
|
||||
|
||||
Mismo problema con nova 3,y mira k es raro, aver si va a ser tema de instalacion o algo asi
|
|
||||
|
||||
Parece que es por la ultima actualizacion del juego ya que he visto a usuarios del p7 con el mismo problema al actualizar a la ultima version del juego y creen que puede ser por eso
|
||||
|
||||
Es eso fijo porke asphalt 8 y order&chaos funcionan de maravilla
|
|
||||
|
||||
Poseedor de un g7 y eso no me pasa, el juego en sí va muy fluido como cuando tenia mi s3.
Mi problema viene cuando me salta la pantalla de, el cliente no está sincronizado... Y se reinicia enseguida,pero claro ya he perdido la partida. He leído algo y creo que es cosa de la antena del mismo. Si alguien sabe la solución... |
|
||||
|
||||
Se ha solucionado todo respecto a este juego??
Parecerá una tontería pero me paso el día jugando y como no pueda... Me da algo!
![]() Última edición por rodriciones Día 12/02/15 a las 21:53:15. |
|
||||
|
||||
Me iba bien hasta hoy que ha empezado a ir lentisimo de repente y no se le quita... Alguien sabe solucionarlo??
|
||||
|
||||
Puede que vaya a decir una tontería pero habeis mirado que modo de ahorro de energía teneis seleccionado ?
Hay 3 el ultra que recorta de todo, el inteligente que es el mas equilibrado y el normal que se supone que rinde todo mejor pero dura algo menos la batería, este último es el que yo uso por defecto y he de decir que yo no juego al juego que decís por lo que no se si ira lento pero en general el telefono se laguea un poco la verdad. Igual es que yo soy un poco exigente por que también tengo un Note 3 pero me da que no es solo eso, me da que el procesador en Kitkat y a 32bits no tira demasiado y hasta que no saquen Lollipop y funcione a 64bits no sabemos que tal anda en realidad. Os pasa en general el tema del lag? |
|
||||
|
||||
Yo apagué y encendi el móvil y ya me iba bien, aún asi lo actualicé a la ultima version (b250) de huawei oficial (facilisimo) y ahora va muchisimo mejor ya que esta version mejora el rendimiento gráfico. Completamente fluido.
|
||||
|
||||
Yo tengo la b243 (que es la de Orange creo) y me funciona excelente
|
|
||||
|
||||
El mio de orange venia con la b248, y funcionaba bien al principio, pero a la semana o dos semanas empezó a tener un lag insoportable en todo momento, no podia hacer nada iba todo como a fotos. Apagando y encendiendo el movil se solucionó, y este finde pasado actualice a b250 y va todavía mejor, perfecto vaya.
|
||||
|
||||
A los que juegan a juegos no les recomiendo la b248, es mas recomendable la B239 o la B250, de todas formas pronto posteare una rom optimizada para juegos
||||||
|