Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/10, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
irr irr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond, HD2

No cambiar de operador.

Hola:

Tengo una tarifa plana Push e-mail con Vodafone. Por circunstancias de la vida me muevo a veces por la zona del estrecho por lo que sin darme cuenta en ocasiones me veo conectado a un operador de Gibraltar e incluso de Marruecos. Si tengo que llamar puede que me de cuenta pero cuando recibo correos no. Cuando llega la factura de consumo me indica esas conexiones recibidas y por su puesto con un cargo elevado.

¿Hay alguna manera de mantener un operador fijo sin cambio por 'roaming' involuntario?. Tampoco quiero pedir a Vodafone que me anule el roaming porque viajo a menudo fuera de España y lo necesito.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/10, 23:04:25
Array

[xs_avatar]
disaca disaca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 / Galasy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por irr Ver Mensaje
Hola:

Tengo una tarifa plana Push e-mail con Vodafone. Por circunstancias de la vida me muevo a veces por la zona del estrecho por lo que sin darme cuenta en ocasiones me veo conectado a un operador de Gibraltar e incluso de Marruecos. Si tengo que llamar puede que me de cuenta pero cuando recibo correos no. Cuando llega la factura de consumo me indica esas conexiones recibidas y por su puesto con un cargo elevado.

¿Hay alguna manera de mantener un operador fijo sin cambio por 'roaming' involuntario?. Tampoco quiero pedir a Vodafone que me anule el roaming porque viajo a menudo fuera de España y lo necesito.

Un saludo.
Hola,
creo que te puede servir el GProfile, tiene una opción para cambiar el perfil dependiendo de la antena a la que estas conectado "Cell Id based" y puedes desactivar los datos y/o el teléfono sgún esa codición.

Aunque me imagino que lo que te interesa es no permitir al teléfono que se conecte a otra red....me parece que en algún equipo vi la opción de no permitir el cambio de red automático, pero en la HD2 no lo encuentro.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
jorgejlt jorgejlt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 8x
Yo probaría configurar la red de forma manual. Inicio > Configuración > Opción Menú > Más > Personal > Teléfono > Pestaña Red > Manual. Es una idea
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
disaca disaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 / Galasy S7
 Cita: Originalmente Escrito por jorgejlt Ver Mensaje
Yo probaría configurar la red de forma manual. Inicio > Configuración > Opción Menú > Más > Personal > Teléfono > Pestaña Red > Manual. Es una idea
Jeje... torpe que es uno... pasé por esa pantalla y no la vi... increible.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
irr irr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond, HD2

Gracias jorgejlt y disaca por la contestación. Voy a probar a asignar el operador en manual. Recuerdo en tiempos que si ponia el operador en manual, al desplazarme y cambiar de repetidor tenía que realizar una nueva búsqueda al perder la señal del repetidor que que había asignado manualmente. Espero que esto en la actualidad no suceda. Lo dicho, lo pruebo y os lo comento.

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:48:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /