|
||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION: FlyMe 4.5.4
Acabo de leer en MeizuFans que las versiones 4.5.4 dan problemas con el led de notificaciones y con las redes 3G.
https://meizufans.eu/forum Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde que salio y no tengo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el cambio de 3G a H+. Tarda demasiado tiempo para cambiar a la conexión H+, eso no lo hacia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
cun una sola sim no sale este bug . . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tebgo problenas. Por cierto no salía hoy la beta de Flyme 5.0?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en MeizuFans que las versiones 4.5.4 dan problemas con el led de notificaciones y con las redes 3G.
https://meizufans.eu/forum Saludos. ![]() ¿Tienes movistar o alguna OMV que esté bajo su red?, si es así eso pasa muy habitualmente, en mi caso con Orange no noto nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay un bug con la gestion de la doble sim que al entrar en la opcion de marcado se cierra la app sola a los pocos segundos , cuando lo intentas varias veces ya te deja , es bastante molesto si quieres llevar 2 sims y utilizar la segunda para llamar .
cun una sola sim no sale este bug . . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muchos cortes de datos, se me pierde la conexion oh me va lento, soy vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay un bug con la gestion de la doble sim que al entrar en la opcion de marcado se cierra la app sola a los pocos segundos , cuando lo intentas varias veces ya te deja , es bastante molesto si quieres llevar 2 sims y utilizar la segunda para llamar .
cun una sola sim no sale este bug . . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cun una sola sim no sale este bug . . ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale vale, en ese caso sólo se me ocurre que el APN que usas no sea el correcto, revisa en: Configuración > Dual SIM y redes > APN, que usas el correcto, algunos operadores tienen un APN específico para compartir datos, si tienes más de uno prueba seleccionando otros, sólo se me ocurre eso, que no tengas seleccionado el correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otros probelmas similares.
inicio cualquier aplicacion y se abre pero al momento se cierra. tengo todos los permisos activados. es muy molesto |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale vale, en ese caso sólo se me ocurre que el APN que usas no sea el correcto, revisa en: Configuración > Dual SIM y redes > APN, que usas el correcto, algunos operadores tienen un APN específico para compartir datos, si tienes más de uno prueba seleccionando otros, sólo se me ocurre eso, que no tengas seleccionado el correcto.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo instalé ayer y el único problema que tengo es que no me deja meter mi cuenta en ninguno de los programas de Google (play store, gmail, drive..), le doy a cualquiera de ellos y me sale una pantalla que pone 'Cargando...' y ahi se queda. Será una tontería, pero me estoy comiendo la cabeza... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||