|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Hola foreros!!
En estos últimos 2 días, al tener activada la Ubicación en el teléfono y sin haber instalado nada, al menos conscientemente, el GPS de mi S5 constantemente hace una búsqueda con GPS, lo encuentra, y casi inmediatamente vuelve a repetir la búqueda entrando en un bucle infinito. Sin embargo, si entro en una aplicación que necesite GPS como el sygics navigator lo encuentra inmediatamente y no hace ningún otro intento de búsqueda pero al salir del programa el S5 entra de nuevo en el bucle. Por que creéis que pasa esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna aplicación que este usando la ubicación es posible que sea eso, simplemente que sólo hará búsquedas cada cierto tiempo para no dejar encendido el GPS todo el tiempo. Revisalo a ver... Es una suposición.
Saludos! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jaco, miraré a ver.
He arrancado el terminal en modo seguro y esto no me pasa por lo que deduzco el problema es debido a algún programa instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en los ajustes de ubicación te salen las principales apps que la usan. No te sale ninguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me salen varias, pero he tratado de desinstalarlas / deshabilitarlas una a una pero el problema persiste.
Tengo mis sospechas sobre una aplicación de Samsung creo, que se llama Geo News que creo que es la culpable. No me deja desinstalarla aunque si deshabilitarla. Lo he probado pero sigo con el problema. Voy a hacer Root a mi teléfono, e intentar desinstalarla a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, la aplicación culpable era My tuner Radio Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes - > Asistencia de seguridad y desactiva el Geo News. Es una app de Samsung que te informa de desastres naturales y condiciones de temperatura extremas. Se puede vivir sin ello.
|