|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
zeblaze crystal smart bluetooth watch
Buenas Qtal,
Alguien a tenido la oportunidad de probar o tiene... El zeblaze crystal smart bluetooth watch?. http://www.zeblaze.com/plus/view.php?aid=69 65$ http://m.gearbest.com/smart-watches/...806.html?wid=1 ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno parece ser que nadie lo a tenido o lo tiene en las manos......
Y que opinanais sobre este Watch? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Te dire algo en una semana . Lo tengo en transporte. .
Saludoscal foro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() La verdad que me tira...pero........... Te lo has cogido en negro o blanco? Lo que no he visto o he encontrado son correas de repuesto, por ponerle de goma para deporte etc.... ![]()
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya había un hilo abierto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052807 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahí tienes algún usuario que lo ha adquirido también por si te pueden responder. A mi también me interesa sobretodo la manera de funcionar del pulsómetro
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo bueno de este reloj es que tiene un formato de correa estándar. Te vas a cualquier relojería y te pides la correa que más te cuadre.
|
|
||||
|
||||
Pues os contare mi experiencia con el crystal. Antes de nada deciros que si veis el video de la pagina de zeblaze donde lo sumergen en un cubo de agua y sale funcionando perfectamente a pesar de tener ip65 que es resistencia a salpicaduras, bueno el caso, no os recomiendo intentarlo, yo decidí ducharme con el y el resultado fue lógicamente muerte por ahogamiento con día y medio en mis manos. por suerte para mi me mandaron otro desde china sin problemas y después de 4 días de uso ayer y sin comprobar su resistencia al agua empezó a fallar parpadeando la pantalla e incluso quedándose totalmente en negra, ah encenderse el led del ritmo cardiaco sin motivos hasta que finalmente murió completamente. No se si tal vez haya tenido mala suerte o el modelo este dando problemas pero lo que si puedo decir es que durante los días que pude disfrutarlo puedo decir que funciona bastante bien.
El reloj es rápido, la duración de la batería es buena, en mi caso dos días y medio, el monitor de ritmo cardiaco funciona bastante decente, el podómetro es bastante preciso y el volumen durante las llamadas es aceptable. Por contra lo que no me gusto fue el volumen de los tonos de notificación así como la reproducción de música es para mi gusto demasiado escaso. Por ultimo decir que la app que viene con el reloj es horrible, da problemas para registrarse y en mi caso después de instalarla cuando apago el móvil (iocean rock) empiezan los problemas, la cámara de mi móvil se pone lenta, la cuesta abrir y va a tirones, aunque eso tiene fácil solución, con buscar otra app vale. Bueno espero que tengáis mayor suerte que yo, os salga bueno y podáis disfrutarlo. Perdón por el tocho ^_^ Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|