|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar rom 4.5.5A sobre la misma (reinstalar la misma)
Hola a todos.
Desde ayer estoy teniendo un problema con el altavoz de mi Meizu mx4: no oigo las llamadas, ni la voz de quien me llama (ellos a mí sí me oyen), ni el reproductor de música. Pero sí se oyen las alarmas perfectamente, y también el sonido si lo estoy seleccionando en ajustes. Me gustaría volver a instalarle la rom que llevo, la 4.5.5A, a ver si así soluciono el problema, ya que la actualización a la 4.5.6A parece que el tema de la batería todavía es peor que la anterior, según estoy viendo por aquí. Puedo reinstalarle la misma rom que llevo, por recovery, sin problema? Última edición por Jesus_G Día 20/10/15 a las 12:00:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero al volver hacia atrás lo recomendable es marcar la opción de borrar datos de usuario
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez, iicc.
Pero en teoría no estoy volviendo hacia atrás, no? porque voy a instalarle la misma rom que llevo ahora mismo, la 4.5.5A sobre la 4.5.5A. Pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, he actualizado a la 4.5.6A y no se ha solucionado el tema del sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar instalación limpia, borrando datos, a ver qué tal. Todavía tengo la esperanza de que sea un problema de software.
Uff, no sé, por intentarlo que no quede. |
|
|
||||
|
||||
|
Al meizu mx4 de mi hija le pasa lo mismo, y no era de software, probé con todas las ROM y seguía igual, incluso me di cuenta que apretando contra la oreja hasta que dolía si oía al que llamaba, el sensor de proximidad también dejo de funcionar, durante la llamada seguía el móvil encendido. Como lo compre en Amazon Francia me puse en contacto con ellos y me dieron la opción de devolución del dinero o enviarlo yo a meizu China, Meizu me dijo que tenia que enviarles el teléfono pagando yo los gastos de ida, los de vuelta y que mirarían el móvil y que si no era problema de ellos tendría que pagar también el arreglo. Así que opte por enviarselo a Amazon y ahí estoy a la espera, el móvil lo compré a finales de enero. Ahh los de Meizu lo primero que me dijeron es que probara con distintas ROM y como seguía igual dijeron que sería problema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Argar, gracias, pero le pasaba exactamente lo mismo que al mío, entonces? Con los mismos fallos y de un día para otro?
Lo del sensor de proximidad no me ocurre (cruzo los dedos). |
|
|
||||
|
||||
|
Si igual, a ella le venia pasando hace tiempo pensé que se solucionaba cambiando de Rom, como con las kitkat no solucionaron los problemas esperé a Lolipop, pero nada, eso si con auriculares no hay problema, se escucha perfectamente. Por lo que el problema debe ser del altavoz frontal, buscando por Aliexpress creo que he visto la pieza en conjunto con el sensor.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||