Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/15, 22:17:24
Array

[xs_avatar]
calderon00961 calderon00961 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung grand prime SM-G530T
Tu operador: Otra
ayuda con sansung grand prime sm-g530t ud

hola amigos saludos bueno es q tengo una duda y como estaba fuera scena x mucho tiempo el tema es que tengo un g530t que compre de segunda mano y como estaba teniendo problema le hice un factory setting pero me encuentro ahora con que tengo que poner una cuenta de google llame a un local serca y me comentan que lo flashe con la rom original algun me podria dar una mano en el tema si tengo que ser root para usar el odin y poder subir mi mobil desde cero

y gracias ante mano
Responder Con Cita

Viejo 24/10/15, 23:19:29
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por calderon00961 Ver Mensaje
hola amigos saludos bueno es q tengo una duda y como estaba fuera scena x mucho tiempo el tema es que tengo un g530t que compre de segunda mano y como estaba teniendo problema le hice un factory setting pero me encuentro ahora con que tengo que poner una cuenta de google llame a un local serca y me comentan que lo flashe con la rom original algun me podria dar una mano en el tema si tengo que ser root para usar el odin y poder subir mi mobil desde cero

y gracias ante mano
amigo no es necesario ser root para falcear con odin pero ten precente que subira el contador knox tambien puedes usar kies de las 2 formas hay en el foro tutoriales sobre como hacerlo suerte amigo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por docratesprime Ver Mensaje
amigo no es necesario ser root para falcear con odin pero ten precente que subira el contador knox tambien puedes usar kies de las 2 formas hay en el foro tutoriales sobre como hacerlo suerte amigo
ok mil gracias amigo una pregunta que me quisistes decir con subir contador knox tambien?

bueno comento que puse el mobil en modo downloding y le instale la rom original con odin y todo bien pero me sigue pidiendo el email con el que le pusieron x primera vez que puedo hacer alguna otra forma y gracias amigos

me dicen que es el FRP bypass
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0381.jpg (55.4 KB, 20 visitas)

Última edición por calderon00961 Día 25/10/15 a las 03:59:45.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok mil gracias amigo una pregunta que me quisistes decir con subir contador knox tambien?

bueno comento que puse el mobil en modo downloding y le instale la rom original con odin y todo bien pero me sigue pidiendo el email con el que le pusieron x primera vez que puedo hacer alguna otra forma y gracias amigos

Te comento en mi opinion personal habra quien no este deacuerdo pero para mi el knos es una capullada que se imbento samsun para cobrar mas por los terminales ya que e visto moviles mas caros siendo en mismo solo porque tiene lollipop y te quitan la garantia si ven que cambiastes el firmware atraves de el flaceo con el odin patetico a mi me gusta el modelo y las prestaciones no el firmware ya que con uno personalizado le sacas mas rendimiento y eso a ellos no les gusta te tienes que tragar sus firmw si o si pero eso es lo que creo yo garantia de telefono en pequeños pc que es lo que son ahora.Compra un pc y quita el windo por mac lo llevas ala casa y te cubre la garantia mientras no lo abras ¿porque no tiene esta politica de garantia los moviles?y dicen que es por seguridad si para ellos no para el dueño seguridad = control en mi opinion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/15, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te deja crear una cuenta nueva?no se yo te digo lo que haria pero seguro que habra algo mas sencillo seguro pero te comento busco un recovery personalizado para el modelo tuyo selo instalo xon el odin cwm o twrp entro en modo recovery y hago wipe cahe,wipe data,wipe memoria interna y factori reset y aver que pasa eso deveria dejarlo limpio de datos totalmente y podrias crear la cuenta nuevamente si alguien conoce algo mas sencillo comentencelo al compañero ya que esto es lo unico que seme ocurre y si decides hacer esto suerte en el proceso
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

triste

No te deja crear una cuenta nueva?no se yo te digo lo que haria pero seguro que habra algo mas sencillo seguro pero te comento busco un recovery personalizado para el modelo tuyo selo instalo xon el odin cwm o twrp entro en modo recovery y hago wipe cahe,wipe data,wipe memoria interna y factori reset y aver que pasa eso deveria dejarlo limpio de datos totalmente y podrias crear la cuenta nuevamente si alguien conoce algo mas sencillo comentencelo al compañero ya que esto es lo unico que seme ocurre y si decides hacer esto suerte en el proceso

gracias amigo pero no me deja hacer una cuenta nueva le puese mi cuenta de google pero aun asi quiere el email con el cual lo reiniciaron x primera vez es lo que me dice tu crees que con un custon rom via odin me podria bregar el problema que tengo abra algun tuto que yo pueda seguir para la instalacion de un custom rom si es lo mismo de lo que me comentas sobre el recovery personalizado ? y en donde me lo puedo bajar que sea de comfiar

y gracias amigo x tus letras al igual a los demas
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias amigo pero no me deja hacer una cuenta nueva le puese mi cuenta de google pero aun asi quiere el email con el cual lo reiniciaron x primera vez es lo que me dice tu crees que con un custon rom via odin me podria bregar el problema que tengo abra algun tuto que yo pueda seguir para la instalacion de un custom rom si es lo mismo de lo que me comentas sobre el recovery personalizado ? y en donde me lo puedo bajar que sea de comfiar

Te comento en xda hay un twrp recovery creo que te dira que es para el h pero tu tranqui vale para todos me sirve a mi que es el g530fz o si quieres el cwn tambien esta creo que en el foro hay enlaces y yo te pregunto y si le metes el recovery porque no buscas una ron deodex tambien en xda y se la metes yo la tengo y va muy bien y ya esta root y todo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 20:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no es lo mismo una rom que un recovery no se si ya lo sabes pero te comento porciacaso la rom es un sistema operativo normalmente modificada como cyanogen o miui y otras mas que habran y el recovery es como decir la bios en un pc no lo confundamos y si ya lo sabias perdona por la charla prueva primero com los wipe en el recovery . ¿el play store te funciona?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 04:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y no es lo mismo una rom que un recovery no se si ya lo sabes pero te comento porciacaso la rom es un sistema operativo normalmente modificada como cyanogen o miui y otras mas que habran y el recovery es como decir la bios en un pc no lo confundamos y si ya lo sabias perdona por la charla prueva primero com los wipe en el recovery . ¿el play store te funciona?
ummmm ok gracias es esa parte estaba confundido asi que tengo q correrle un recovery para el mismo mobil con el odin esel mismo paso como para instalar una rom y sobre lo que me preguntaste no me funciona play store ya que hasta aqui como esta en esta foto es donde llega amigo y bajo nombre es q debo buscar el recovery?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0413.jpg (44.8 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 04:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te comento en xda hay un twrp recovery creo que te dira que es para el h pero tu tranqui vale para todos me sirve a mi que es el g530fz o si quieres el cwn tambien esta creo que en el foro hay enlaces y yo te pregunto y si le metes el recovery porque no buscas una ron deodex tambien en xda y se la metes yo la tengo y va muy bien y ya esta root y todo

donde me puedo bajar un recovery?

Última edición por calderon00961 Día 08/11/15 a las 19:56:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Hora actual: 23:04:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /