|
||||
|
||||
No puedo instalar nada por "falta de espacio".
Buenas, a ver si me podeis ayudar porque ando agobiado ya.
El problema es que mi móvil me indica siempre que no tengo espacio a pesar de haber desinstalado un montón de aplicaciones pesadas. Quiero instalar el mobileuncle para cambiar de room pero no hay manera. He desisntalado varias apps de 50 megas, de 40, etc. y nada, no hay manera. Iba a cambiar a la miui 6 con la esperanza de que ya fuera la tarjeta sd (porque la tengo prácticamente de adorno) pero es que así ni voy a poder... |
|
|
||||
|
||||
Que móvil tienes???
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Note 3g. Concretamente "HM Note 1W".
Por cierto, aunque no tenga mucho que ver, mirando con el root explorer, la tarjeta sd es "sdcard1" porque la "sdcard0" es de la memoria interna del teléfono. El problema es que aparte de las 2 "sdcard" tengo otra que es "emulated" y dentro de esta tengo dos: "legacy" y "0". Bien, pues en legacy tengo lo mismo que en "sdcard0" y en "0" también. Vamos, que si quiero mirar un archivo que esté en el móvil puedo ir a "sdcard 0" a "legacy" o a "0"... Estoy por restaurar los valores de fábrica e intentarlo así... |
|
||||
|
||||
En data/app fijate que no tienes el MobileUncle y en data/data/app borra cualquier carpeta que sea de MobileUncle.
De cualquier manera el MobileUncle no es para cambiar de rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que quiero decir es que no puedo instalar ninguna pues me sale lo de que no tengo espacio y me da la opción de ir al administador de aplicaciones para borrar. Pero aún borrando las más pesadas y queriendo instalar algo de pocos megas, me sigue diciendo siempre lo mismo. |
|
||||
|
||||
Mira este video, te puede servir.
( ) |
|
||||
|
||||
Acabo de restaurar de fábrica pero si me vuelve a pasar ya se lo que tengo que hacer. Además es sencillo y yo comiéndome la cabeza :S
Muchas gracias. |
|
Hola, a mi me pasó lo mismo hace 6 meses despues de rootear el teléfono. Me decía que no tenía espacio para instalar y luego tenía 3 gbs libres... Restauré a estado de fábrica y se arregló.
|
|
||||
|
||||
La pregunta tonta de la semana... Y al restaurar de fàbrica, perdiste todo? Fotos, WhatsApp y música....??
|
|
||||
|
||||
Todo lo que no tengas en la SD se pierde, queda igual que cuando te lo entregaron.
|
|
Tengo una SD de 32 gb con las fotos y música, de todas formas le di un repaso a la memoria interna por si había algo que salvar. Los contactos los puedes exportar en un archivo para luego importarlos de nuevo o salvarlos en la nube. Desde que restauré no me ha vuelto a pasar (creo que fué por rootear el teléfono en mi caso).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|