|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Buenas,
En unos días voy a hacer un viaje a Ámsterdam y me gustaría saber si conocéis algún gps para el móvil que no requiera el uso de datos. Si es posible que sea gps, no mapas, porque me he bajado alguno pero son solo mapas, no te guían, que es lo que necesito. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"HERE" es gratis y te descargas los mapas que quieras para navegar sin datos, funciona muy bien.
Yo uso ese y Sygic, pero Sygic lo tengo comprado. HERE tienes que bajarte los mapas que quieras y darle a las opción usar fuera de línea. Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Here es la caña!! Pruebalo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Here probado en Alemania este verano con el edge plus, funcionando.
Eso sí, funciona mejor en un 5s que en el edge plus, comprobado, pero funciona (modo avión) Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el GPS funciona mejor con wifi y coverdura, en modo avión es normal q tarde un huevo en ubicarse, desactiva datos pero deja la wifi y la cobertura, ya verás como te funciona perfecto y no te cobran nada
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de amsterdam de pasar unos días y quiero agradecer a los que me recomendaste is el GPS here. Tengo que decir que me a funcionado perfectamente, mejor de lo que me esperaba, incluso guiándose en busca de supermercados por pueblos. Si alguien está pensando en utilizarse, merece la pena, ya que no hacen faltan datos para funcione.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||