|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo XBOX 360 SLIM 250GB
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo XBOX 360 SLIM 250GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Xbox 360 * Modelo: slim * Precio: 220€ negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Villanueva de Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío lo puedo hacer por Seur * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Para fotos escribirme por wasap porque no me deja subirlas. Vendo la consola con dos mandos, uno inalámbrico con su batería y otro con cable. Además incluyo un teclado para el mando y una guitarra con su juego guitar hero warriors of rock ( el más nuevo). Tengo 7 juegos físicos ( call of duty ghost, forza horizon, fifa 14 y 10, nba 2k 11, two army y el guitar hero. Y los otros 28 juegos descargados son hitman, tom raider, max payne 3, just cause 3, metro 2033, saint row, f1 2013, metal gear solid V, crysis 3, dark souls... Para más información atiendo wasap. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
![]() - - NO PAIN NO GAIN - - ![]() Última edición por lokitina Día 22/10/15 a las 16:19:13. |
|
|
||||
|
||||
@SaN6uiNaRiO17 no publiques datos personales, pasalos por privado.
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24 horas desde la apertura del anuncio. Si te da error el servidor del foro, quizás sea porque las fotos son de tamaño excesivo. Menos de 1mb suben bien. Puedes también añadirlas a un servidor de imágenes e incluir el link en el anuncio
![]() |
||||||
|