Hola primeramente gracias por leer mi mensaje bueno voy con mi problema ... hace 2 dias con las ganas de instalar una rom ( antes instale varias roms y nunca tuve un problema como este ) bueno instale la rom y la rom traia problemas la mas importante era que el touch se volvia loco, yo marcaba un lugar y el tactil marcaba otro, y en total no podia pasar de la pantalla de bloqueo y si pasaba era de suerte, entonces decidi volver a mi rom antigua entonces empezo el problema no puedo entrar al recovery ni al modo download cuando apreto los botones power + volumen - no entra al recovery y al power +volumen + no entra al modo download entonces ese es mi problema me manda defrente al inicio de donde casi con suerte paso la pantalla de bloqueo, quisiera que me ayuden porfavor ya intente instalar la rom por flashity pero por el problema del tactil es muy dificil lograr flashearlo por ahi, gracias desde antemano ...
pd ... logre entrar al recovery lei que a veces se cambia la forma de entrar al recovery pues ahora cambio ... apago el cel completamente apreto power + volumen- y cuando sale el logo lg apreto volumen + y -a la vez sin apretar power y ahi recien puedo entrar al recovery pero el problema es que el tactil en el recovery tambien esta loco nunca me paso esto todo paso a partir de instalar esta rom ... gracias una solucion estoy muy triste