Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/10, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

hola, ayuda de nuevo porfavor..

hola se que igual no esta bien que por cada duda abra un post..pero ahora mismo me vienen muchas dudas al tener solo 3 dias la bicha....bueno la pregunta de ahora es....cuando recibimos un sms suena la cancion pero nose puede parar? leo el mensaje le doy a colgar,pruebo de todo pero nose para...tengo puesto como tono de sms una cancion mp3 de 3minutos y ahi esta sonando...la unica manera de pararlo es en el reproductor dale a parar...bueno espero que me ayudeis...gracias y de nuevo losiento si me hago pesado...sorry
Responder Con Cita

Viejo 23/04/10, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
hola se que igual no esta bien que por cada duda abra un post..pero ahora mismo me vienen muchas dudas al tener solo 3 dias la bicha....bueno la pregunta de ahora es....cuando recibimos un sms suena la cancion pero nose puede parar? leo el mensaje le doy a colgar,pruebo de todo pero nose para...tengo puesto como tono de sms una cancion mp3 de 3minutos y ahi esta sonando...la unica manera de pararlo es en el reproductor dale a parar...bueno espero que me ayudeis...gracias y de nuevo losiento si me hago pesado...sorry
Hombre, tiene su logica no crees? Si tu le estas diciendo que cuando suene un sms te reproduzca una cancion que dura 3 minutos y resulta que, efectivamente, te esta haciendo caso, pero asi no te vale......
Y si pones un tono que dure 5 segundos....... cuanto tiempo estara sonandooooo?????? bieeeeeeennn!! Premio!!!!!!
Tienes un programita en la bicha llamado mp3trimer... Es muy simple y sirve para cortar canciones... Echale un vistazo.
Saludos!!!!!!!
Viejo 24/04/10, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, si tiene su logica pero yo me refiero, por ejemplo en cualquier telefono auunque le pongas una cancion mp3 suena la cancion pero cuando lo lees se para la cancion o cuando le das al boton dee colgar tambien se para, es a lo que me refiero, que suene pero si en un momento urgente recibas un mensaje y tienes que para la musica poder hacerlo sin tener que ir al reproductor...nose si me explico muy bien pero la question es si se puede parar una cancion mp3 al leer el mensaje o con el boton de colgar(vamos algun atajo para pararla) sino pues nada al reproductor...bueno gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
tizuuu tizuuu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Eso es lo que me pasa a mi torrico jajaa Whas voy a ver si encuentro el programa ese gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo la verdad sobre ese programa havia leido pero simplemente es eso saber si hay algo para lo que he comentado, sino abra que pararla en el reproductor o cortar las canciones para los sms...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:50:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /