|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayuda de nuevo porfavor..
hola se que igual no esta bien que por cada duda abra un post..pero ahora mismo me vienen muchas dudas al tener solo 3 dias la bicha....bueno la pregunta de ahora es....cuando recibimos un sms suena la cancion pero nose puede parar? leo el mensaje le doy a colgar,pruebo de todo pero nose para...tengo puesto como tono de sms una cancion mp3 de 3minutos y ahi esta sonando...la unica manera de pararlo es en el reproductor dale a parar...bueno espero que me ayudeis...gracias y de nuevo losiento si me hago pesado...sorry
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se que igual no esta bien que por cada duda abra un post..pero ahora mismo me vienen muchas dudas al tener solo 3 dias la bicha....bueno la pregunta de ahora es....cuando recibimos un sms suena la cancion pero nose puede parar? leo el mensaje le doy a colgar,pruebo de todo pero nose para...tengo puesto como tono de sms una cancion mp3 de 3minutos y ahi esta sonando...la unica manera de pararlo es en el reproductor dale a parar...bueno espero que me ayudeis...gracias y de nuevo losiento si me hago pesado...sorry
![]() ![]() Y si pones un tono que dure 5 segundos....... cuanto tiempo estara sonandooooo?????? bieeeeeeennn!! Premio!!!!!! ![]() Tienes un programita en la bicha llamado mp3trimer... Es muy simple y sirve para cortar canciones... Echale un vistazo. Saludos!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, si tiene su logica pero yo me refiero, por ejemplo en cualquier telefono auunque le pongas una cancion mp3 suena la cancion pero cuando lo lees se para la cancion o cuando le das al boton dee colgar tambien se para, es a lo que me refiero, que suene pero si en un momento urgente recibas un mensaje y tienes que para la musica poder hacerlo sin tener que ir al reproductor...nose si me explico muy bien pero la question es si se puede parar una cancion mp3 al leer el mensaje o con el boton de colgar(vamos algun atajo para pararla) sino pues nada al reproductor...bueno gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pasa a mi torrico jajaa Whas voy a ver si encuentro el programa ese gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||