|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Fallo bateria?
Buenas noches,
Llevo varios dias en los que he observado que mi note 4 exynos se apaga cuando la bateria esta entre 1% y 15%. Llevo 5.0.1 alemana. ¿a que podria deberse? La he calibrado con el metodo de cargarla enchufado y despues apagado etc. Ya que no soy root. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un codigo de calibracion que funcionaba con note 2 que era *#0228# creo que era , con el podias calibrar la bateria seguro que con eso se te soluciona el fallo , igual es la bateria que se esta muriendo , la mia usandola me dura 2 -3 dias , esta ahora esta en un 35% la cargue el viernes noche y aun esta en pie , claro que el movil tiene 2 semanas
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con el código que te indica el compi @darkshole y también con Battery Calibration.
Consultar Battery Calibration https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la calibracion con el codigo en el note 2 y la bateria paso de un 72% a un 50 y tanto , tambien te digo que despues de eso la bateria en note 2 duraba menos le tve que instalar grenify para ayudarle con note 4 no me pasa me dura bastante mas la bateria jeje
|
||||
|
||||
|
Esta mañana cuando estaba al 100% he desconectado el cargador y he realizado lo del codigo. Despues le he vuelto a poner el cargador hasta marcar 100 otra vez. Ahora mismo me queda 26 y estoy esperando que llegue al 15 que es cuando fallaba. Os mantengo informados
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha fallado otra vez,hoy probaré con el baterry calibración y si me falla lo llevare que me cambien de bateria
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Calibralo con el codigo que te di y no uses programas , asi te ira mejor
|
||||
|
||||
|
Lo calibre con ese código y me ha fallado otra vez
|
|
||||
|
||||
|
prueba a quitarla o en su defecto descargala por completo y le metes una carga real entera
|
||||
|
||||
|
La cargo entera le pongo el código y después le quito la batería y vuelvo a cargar y poner código?
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de las dos formas o prueba con otra batería nueva,lo último es acudir al SAT. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sat es para que me den otra batería o se llevan el móvil?
|
|
||||
|
||||
|
depende a mi me dijeron que la bateria tiene 6 meses de garantia y me la cambiaron la del note 2 por una especie de favor jeje
|
||||
|
||||
|
A mi con el codigo ha vuelto a fallar. Cuando quedaba 12 se ha apagado y al conectar el cargador me marcaba 6 en vez de 0 pero no encendia.
Ahora esta el dilema de comprar una bateria o llevarlo al sat. Ademas ¿que valdra una bateria original? En ebay pone 15 euros y que es original pero no me fio si es verdad que es original |
|
|
||||
|
||||
|
sobre 24 vale la original original jeje
|
||||
|
||||
|
La batería debería ser 2 años igual que el teléfono porque si se estropea antes no es culpa nuestra ,tendré que ir a preguntar
|
|
||||
|
||||
|
vamso yo te digo lo que me dijeron a mi vodafone , que la bateria por ley tiene 6 meses , pero vamos que yo la he enviado 2 veces con el note 2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, se calentaba muchisimo y se apagaba con el 20% de batería y lo llevé al SAT. Me lo devolvieron despues de unos 10 días y habían cambiado la pantalla y el módulo de carga entre otras cosas. Que bien,verdad??? Pues no, después se apagaba con el 34%. Hablo con Samsung y me envían un mensajero que recoge el terminal en mi casa el día 6 de Agosto. Despues de multiples llamadas informándome del estado de la reparación me vuelven a llamar el día 21 de agosto y me dicen que ya me enviaron mi móvil y me preguntan si lo había recibido. Todavía hoy día 3 de Septiembre estoy sin móvil a pesar de las multiples quejas por mi parte. Desde Samsung me llaman, me llaman y me vuelven a llamar pero mi Note 4 nadie sabe donde está. Todo son muy buenas maneras pero no me solucionan nada. Como les dije hoy: "de nada sirven las buenas intenciones o las buenas palabras si no se acompañan de hechos y obras". Indignado es poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres un consejo un amigo mio se hizo una permanencia en orange al cabo de los 4 meses no tenia una mierda de cobertura asi que los llamo estos se disculparon y blablabla puso una hoja de reclamaciones y le regalaron el movil que tenia y encima le recompensaron con 700 euros asi qe haz lo mismo es mi consejo que tienen tu movil? a ti te da igual teniendo los papeles de que ellos lo tienen pues ya esta , eso ante un juez consta como que tu no tienes el telefono y ellos si y a dia de hoy nada , creeme que si pones la hoja de reclamaciones te dan uno nuevo y encima te pueden hasta pagar por los daños causados
Estás aquí
|
||||||
|
||||||