|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Como ven tengo el problema que al parecer es comun en estos modelos, desde hace unos dias a raiz de la instalacion de un programa al celu cuando se enciende se queda en la pantalla de windows mobile he probado todas las formas posibles de reseteo con todas las combinaciones de teclas y siguiendo los diversos consejos de esta pagina...y no pasa de esta pantalla.....en resumen es posible que vuelva a funcionar o no ??? donde podria encontrar una salida a este problema.
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso eso con una que tengo hace unos meses y ahi sigue en coma, tuve que comprarme otra, esta vez original, aunque de segunda mano.
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo.....se quedo en la pantalla de windows y no resucito mas
|
|
||||
|
||||
existe alguna forma de recuperar los contactos ante este problema?, ya que no me lo detecta la maquina
|
|
||||
|
||||
Hola, si hay forma de arreglarlo, a i me paso lo mismo lo que tienes que hacer es un hard reset, con los chinos se hacen de dif manera que no me acuerdo cual es. hace tiempo habri un tema en este foro, no recuerdo si alli puse como se hace el hard reset. sorry por no acordarme, pero si tiene solucion.
|
|
||||
|
||||
Hard reset, teclas?
Para hacer un hard reset de las chinas por lo menos la uqe tengo yo una ht diamond 2, es boton de encendido apretado más llamar más flecha hacia la derecha que seria como el enter , mira prueba combinaciones con el boton de encendido más las teclas de llamar o apagar etc... siempre de 2 teclas más boton de encendido.
Saludos espero que te sirva la info, ahora is sale el menu de hard rset le pones la tecla de volumen hacia arriba y ahi empieza este mismo. Saludos |
|
||||
|
||||
Precionas al mismo tiempo el boton verde, el boton de en medio y le picas el oyito con tu plumita.
|
|
||||
|
||||
tengo u htc p3450 y ya tiene varios dias que cuando lo enciendo solo queda en la pantallla de window mobile y hasta ahi se queda quiero saber si ya algun programa para que vuelva a funcionar o que hago
|
|
||||
|
||||
hola,yo tengo un touch esta en coma , mire por hay y dicen que para recetear ,hay que pulsar al mismo tiempo la tecla de volumen como si se lo estuviremos subiendo,la tecla lateral de la camara de fotos y por ultimo el recer,todo al mimo tiempo,sale una pantalla azul y si todo sele bien se reiniciara ,sino en coma como el mio ,necesito al de mas ayuda yo llegue hasta ahi. gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo una htc3300 de mi compañero que se ha quedado con la pantalla de windows mobile.¿Sabéis alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Habra alguno que pueda contestar a las preguntas ? o este es un foro de preguntas sin respuestas? veo quue no hay mucho interes
|
|
||||
|
||||
El mismo problema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En este foro se contestan las preguntas cuando se conoce la respuesta y además se hacen en orden y en el lugar adecuado. Este hilo lo abre una persona para preguntar por una imitación china de una HTC y a continuación entran una retahila de gente a exponer su propio problema con otro tipo de máquinas. Esto no va así.
Para empezar, este portal es de HTC mayormente. No se puede resolver un problema de copias chinas que NO funcionan igual que las buenas; es decir, nadie sabe cómo solucionarlo porque se te puede hablar de aparatos originales y probados, con soporte técnico del fabricante y una compatibilidad más que demostrada. De las chinas nadie puede darte pistas porque son copias malas y baratas con hardware/software inestable; no esperes pagar por un NiSuPu y tener un Armani. Para seguir, cada máquina (de verdad, no imitaciones), tiene su foro particular en el portal; foros que existen desde hace muuuuuucho tiempo antes de tu presencia en el mismo; por tanto, si usas una opción del menu de la web que dice BUSCADOR, encontrarás que la mayoría de las cosas que se preguntan ya han sido respondidas mil veces. Ya se que es más fácil llegar y que te lo den todo hecho pero eso solo lo hacen mamá y papá, y esto es un foro no una guardería. Por tanto, el que tenga dudas que se moleste un poco en usar el buscador y, despues de hacerlo concienzudamente y no encontrar lo que busca, puede comentarlo y pedir ayuda. Como continuación decir que a veces simplemente nadie sabe la respuesta y no creo que sea de recibo que los 250.000 usuarios del foro te pongan un post diciendo que no lo saben, ya me dirás qué sentido tendría eso. Luego existe el problema de la pregunta conocida como "Adivina lo que me pasa" que consiste en preguntar "Mi telefono se queda atascado, ¿qué puede ser?". Pues mira hombre, es como si yo le digo a un médico: "Mi tía se ha muerto, ¿por qué sería?". Pues vamos, digo yo que habrá que darle alguna pista más porque hasta ahora no hemos conseguido la bola de cristal para el foro. Si despues de esto opinas que el foro no es de tu agrado o no estamos a la altura del precio que se te cobra por pertenecer a él lo tienes fácil, nadie te obliga a irte pero tampoco a quedarte. Yo te puedo garantizar que desde julio del 2008 que pertenezco al foro solo he llevado buenas vibraciones, he recibido ayuda prácticamente siempre que la he necesitado y he aprendido más que en los propios manuales de los fabricantes. Y algunas veces la pregunta se queda sin respuesta. Pues vale, mi cerebro es capaz de asumirlo sin rasgarme las vestiduras. Kklvk Pd. Joer, que plastazo de post!!!
|
||||
|
||||
Como ven tengo el problema que al parecer es comun en estos modelos, desde hace unos dias a raiz de la instalacion de un programa al celu cuando se enciende se queda en la pantalla de windows mobile he probado todas las formas posibles de reseteo con todas las combinaciones de teclas y siguiendo los diversos consejos de esta pagina...y no pasa de esta pantalla.....en resumen es posible que vuelva a funcionar o no ??? donde podria encontrar una salida a este problema.
[email protected] ![]() [email protected] |
|
||||
|
||||
solucion:
HTC TOUCH 3452 CHINO : Hard Reset Dejar los siguientes botones undidos camara+contestar+colgar unos segundos al mismo tiempo luego undir en el lapiz reset y listo el cel resusita asi arregle mi cel ojo si el problema sigue apagar en una hora prendelo el vera ke funciona ,a mi me okurrio que el problema seguia entonses otra hora apagado y prendes y veras que funcionara todo esto de hacer el reset. ![]() |
|
||||
|
||||
En este foro se contestan las preguntas cuando se conoce la respuesta y además se hacen en orden y en el lugar adecuado. Este hilo lo abre una persona para preguntar por una imitación china de una HTC y a continuación entran una retahila de gente a exponer su propio problema con otro tipo de máquinas. Esto no va así.
Para empezar, este portal es de HTC mayormente. No se puede resolver un problema de copias chinas que NO funcionan igual que las buenas; es decir, nadie sabe cómo solucionarlo porque se te puede hablar de aparatos originales y probados, con soporte técnico del fabricante y una compatibilidad más que demostrada. De las chinas nadie puede darte pistas porque son copias malas y baratas con hardware/software inestable; no esperes pagar por un NiSuPu y tener un Armani. Para seguir, cada máquina (de verdad, no imitaciones), tiene su foro particular en el portal; foros que existen desde hace muuuuuucho tiempo antes de tu presencia en el mismo; por tanto, si usas una opción del menu de la web que dice BUSCADOR, encontrarás que la mayoría de las cosas que se preguntan ya han sido respondidas mil veces. Ya se que es más fácil llegar y que te lo den todo hecho pero eso solo lo hacen mamá y papá, y esto es un foro no una guardería. Por tanto, el que tenga dudas que se moleste un poco en usar el buscador y, despues de hacerlo concienzudamente y no encontrar lo que busca, puede comentarlo y pedir ayuda. Como continuación decir que a veces simplemente nadie sabe la respuesta y no creo que sea de recibo que los 250.000 usuarios del foro te pongan un post diciendo que no lo saben, ya me dirás qué sentido tendría eso. Luego existe el problema de la pregunta conocida como "Adivina lo que me pasa" que consiste en preguntar "Mi telefono se queda atascado, ¿qué puede ser?". Pues mira hombre, es como si yo le digo a un médico: "Mi tía se ha muerto, ¿por qué sería?". Pues vamos, digo yo que habrá que darle alguna pista más porque hasta ahora no hemos conseguido la bola de cristal para el foro. Si despues de esto opinas que el foro no es de tu agrado o no estamos a la altura del precio que se te cobra por pertenecer a él lo tienes fácil, nadie te obliga a irte pero tampoco a quedarte. Yo te puedo garantizar que desde julio del 2008 que pertenezco al foro solo he llevado buenas vibraciones, he recibido ayuda prácticamente siempre que la he necesitado y he aprendido más que en los propios manuales de los fabricantes. Y algunas veces la pregunta se queda sin respuesta. Pues vale, mi cerebro es capaz de asumirlo sin rasgarme las vestiduras. Kklvk Pd. Joer, que plastazo de post!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se porque te sentiste tocado, la pregunta no era Kklvk porque no contestas los mensajes? el foro es de mi agrado y el buscador lo use un millon de veces, que haga tiempo que estas no quiere decir que yo tenga que rendir un homenaje ni nada que se le parezca, en mi caso (no por falta de dinero) compre una pda china por desconocimiento, pero si para ti es molesto, que uno tenga un clon, habre un posteo que diga"si tienes un htc chino este no es tu lugar" (o compramela a mi) y todos contentos, en mi caso voy a tratar de ayudar al que lo nesecite y si me dice (quien me reparo el pda) la solucion la pondre aqui para todos los que neseciten volver a usar el pisapapeles. Te mando un abrazo desde Argentina
![]() las cosas como son, y cada uno a su lugar, si tiene un clon u original, pues que tiene ?_? al fin y al cabo es una PDA, la mayoria de equipos HTC no tienen soporte, quien lo da son los muchachones de XDA DEVELOPER y HTC ni de bolas, a lo mucho se encargan de los temas de hardware, y eso que muchos de esos problemas ni los solucionan (PARA QUIENES REALMENTE CONOZCAN SABEN A QUIEN ME REFIERO. y para quienes no saben pues investiguen, o usen el buscador) en este foro hay personas que venden HTC copias chinas y funcionan muy bien, y es mas hasta tiene rooms actualizadas para esas PDA, yo tengo un HTC TP2 quisiera comprar una copia china para mi prima pequeña (ya que son baratas y se vaya familiariazando con estos equipos) pero aqui no encuentro que las vendan. pero de todas formas eso el dar respuestas a " PORQUE COMPRE UNA COPIA CHINA, para que tengo una copia china " ese tipo de explicaciones nadie deberia darlas, y es mas deberias sentirte agradecido que ayan respondido a esa pregunta...... es como si cualquier persona de la calle te dijera, porque tu mejor amigo se acosto con tu novia y espera un hijo de el, y apesar de eso ella no quiere terminar contigo y quiere seguir teniendo encuentros con tu amigo ??? eso se keda en casa, no tiene porque ventilarse, pero si te dan respuestas, pues eso es confianza. |
![]() |
![]() |
||||||
|