LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/15, 07:47:38
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Planteándome pasar de un s6 al g4,alguien lo hizo?

Buenas, me gustaría que me ayudaseis a decidirme. Tengo un s6 del que estoy satisfecho en casi todo, a excepción de batería (tampoco es mala del todo) y sobre todo el tamaño de pantalla... Se me hace pequeño. Pase de un g2 a un note 4 y del note a este.. Me falta más pantalla. Pues bueno,la cosa va así, tengo el g4 en amena por 365. El s6 lo puedo vender por unos 420 o así sin problemas. Por lo que sacaría dinero con el cambio (que luego gastaría en una segunda batería y cargador externo, cristal templado etc) como lo veis? Seria buen cambio? Perdería en algo? Se puede usar el móvil con la carcasa de cuero sin funda sin que se estropee a corto plazo? Un saludo a ver si doy el paso...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por soun Día 13/10/15 a las 08:23:42.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 08:43:56
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Bueno, un amigo tiene un s6, yo también lo veo pequeño (vengo de un note 4), pero aparte de eso...no vas a notar diferencia creo yo. Si lo de la pantalla es importante para tí el lg g4 puede ser una solucion, batería ya no se...creo que están parejos. Yo lo llevo sin funda y llevo la de cuero, hasta ahora bien (llevo 3 semanas o asi) , pero claro, solo son 3 semanas..
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 09:31:36
Array

[xs_avatar]
pemagama pemagama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone:  iPhone 15
Tu operador: O2
Buenas, compañero.
Yo hice el cambio que te estás planteando y debo decir que no puedo estar mas contento (estaba muy indeciso y la incertidumbre era mucha).
Era usuario de Samsung desde el S2 y de verdad, no estoy nada arrepentido.
Para mi la batería me aguanta algo mas que la del S6, por no hablar del tema de fluidez donde el G4 saca pecho.
El tema de cámara te diría que pufff, pedazo de cámara, sobre todo en el modo manual. No entiendo de fotografía pera si vas cambiando los parámetros y vas practicando, alguna foto sale de escándalo, por lo que cuando se le coja el rollo...imagínate, y todo con un movil (sin menospreciar la cámara del S6, la cual es también muy buena).
La pantalla del G4 es algo más grande que la del S6 y si te gustan las pantallas grandes, esta agradará. Aun así, los colores de las Super Amoled, me tenían más enganchados que las IPS.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titi25 Ver Mensaje
Buenas, compañero.
Yo hice el cambio que te estás planteando y debo decir que no puedo estar mas contento (estaba muy indeciso y la incertidumbre era mucha).
Era usuario de Samsung desde el S2 y de verdad, no estoy nada arrepentido.
Para mi la batería me aguanta algo mas que la del S6, por no hablar del tema de fluidez donde el G4 saca pecho.
El tema de cámara te diría que pufff, pedazo de cámara, sobre todo en el modo manual. No entiendo de fotografía pera si vas cambiando los parámetros y vas practicando, alguna foto sale de escándalo, por lo que cuando se le coja el rollo...imagínate, y todo con un movil (sin menospreciar la cámara del S6, la cual es también muy buena).
La pantalla del G4 es algo más grande que la del S6 y si te gustan las pantallas grandes, esta agradará. Aun así, los colores de las Super Amoled, me tenían más enganchados que las IPS.
Un saludo.
Esto era lo que andaba buscando.. Alguien que hubiese hecho el mismo cambio. La verdad es que me alegra leerte, por que ahora mismo el g4 con amena esta genial de precio, así que me seguramente me lance a la Piscina. Un saludo y gracias!

Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo los he tenido los dos y con el g4 estoy encantado. Con el s6 también pero este me va un poco mejor en batería y fluidez. Hecho de menos varias cosas como la superamoled pero este g4 me encanta. Al revés de cuando tuve el g3 que me decepcionó mucho

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
pemagama pemagama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone:  iPhone 15
Tu operador: O2
De nada, compañero. Es un placer poder ayudarnos entre nosotros.
Me alegro haberte ayudado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
entre el s6 normal y el g4 yo me quedaría con el g4, no me gustan mucho las pantallas amoled, aunque se ve realmente bien, lo tiene un colega y lo podido catar un rato. De batería los dos andan por igual, es lo mas flojo realmente
La cámara las dos son muy buenas, un poco mejor la del g4 por el modo manual que tiene. El s6 echa muy buenas fotos sin tener que complicarte la vida

Última edición por BernatBCN Día 13/10/15 a las 16:40:24.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Por cierto. El g4 barre al s6 en cobertura.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 17:05:49
Array

[xs_avatar]
CiDHemS CiDHemS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Claro

Tuve primero Note 4, luego S6... ahora G4 (con intermedios como g3, galaxy alpha, etc).

Y después de cambiar infinidad de equipos, creo que por fin encontré el equipo que más se adapta a mis necesidades. Cámara, tacto(por el cuero), fluidez, y tamaño.

Haría el cambio de nuevo sin pensarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 08:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las opiniones chicos, yo creo que me lo. Voy a pillar. Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 17:51:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /