|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en videos de la aplicación Marca y As
Hola, lo primero muchas gracias a todos por hacer de esta comunidad todo lo que es...me ha ayudado siempre mucho. No soy yo de comentar mucho por aquí pero es que llevo ya bastante tiempo con este problema.
Pasa que desde las aplicaciones de As y Marca me es imposible ver videos, y no recuerdo ahora si en alguna más. También en las páginas web de estos dos periódicos. Yo le echo la culpa a tener el móvil rooteado...xq ya he probado con la rom de kitkat, con lollipop y ahora estoy con cyanogenmod 12.1. Y sigue sin funcionar. ALGUIEN SABE POR QUE ES? Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pues no sé, es que tampoco me funciona con el chrome ni con el dolphin... Me parece raro, soy el único de mis amigos al que le pasa. Les funciona incluso la apk. Es una lástima porque tengo que ir siempre al pc a verlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheale una img stock.........de todas formas en google play mucha gente se queja de la app de Marca justo con lo mismo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va porque uso addfree para bloquear publicidad. Si desinstalo addfree me vuelve a ir pero me trago 200 anuncios, además como antes de cada vídeo hay un anuncio se produce el bug y no lo carga
|
|
|
||||
|
||||
será defecto del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que no es defecto del móvil porque de serlo no te dejaría ver ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para no ver anuncios navegando uso No Chromo
Está basado en Google Chrome, así que va igual de rápido y fluido Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo llevo el móvil con el adaway y tampoco se ven los vídeos ni en as, ni en Marca. Anteriormente llevé el adfree y con esa app pasa exactamente lo mismo.
Si las desinstalaba, sin volver antes a la configuración por defecto, seguía sin ver los vídeos embebidos en esas aplicaciones, de hecho es como dice el compañero anterior, bloquea los anuncios anteriores al vídeo y por eso entra en bucle y se queda cargando. Con el adaway, cuando quiero ver alguno, lo desactivo primero y cargan sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo llevo el móvil con el adaway y tampoco se ven los vídeos ni en as, ni en Marca. Anteriormente llevé el adfree y con esa app pasa exactamente lo mismo.
Si las desinstalaba, sin volver antes a la configuración por defecto, seguía sin ver los vídeos embebidos en esas aplicaciones, de hecho es como dice el compañero anterior, bloquea los anuncios anteriores al vídeo y por eso entra en bucle y se queda cargando. Con el adaway, cuando quiero ver alguno, lo desactivo primero y cargan sin problemas. ![]() yo lo que hice fue restablecer a su estado inicial las 3 aplicaciones y luego desinstalarlas, con el SD Maid. Volví a instalar As y nada..sigue sin funcionar. Me podrías explicar los pasos porfavor? perdona mi ignoranciaa
Última edición por dieGodieGu Día 04/10/15 a las 03:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la solución.... pero me podrías explicar como es eso de volver a la configuración por defecto, y si lo haces a las 3 aplicaciones o solo a Marca y As. Y como haces luego para desactivar el adAway antes de ver los videos?
yo lo que hice fue restablecer a su estado inicial las 3 aplicaciones y luego desinstalarlas, con el SD Maid. Volví a instalar As y nada..sigue sin funcionar. Me podrías explicar los pasos porfavor? perdona mi ignoranciaa ![]() ![]() Simplemente haciendo esto, ya puedo acceder a ver los vídeos. No obstante y como hace algún tiempo que no me meto, lo vuelvo a probar y te comento si sigue funcionando. Edito: Lo acabo de probar con la app de AS y funcionando los vídeos de nuevo. Estoy con la ROM Cataclysm 5.1.1, y todo ok, pudiera ser que la que utilizas tenga aplicado por defecto el bloqueo de anuncios y no puedas restaurar el host original?? Última edición por kaopak Día 05/10/15 a las 19:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En el adaway tienes la opción de desactivar el bloqueo de los anuncios (boton grande en la parte inferior de la aplicacion) con lo que se restaura el host original del teléfono.
Simplemente haciendo esto, ya puedo acceder a ver los vídeos. No obstante y como hace algún tiempo que no me meto, lo vuelvo a probar y te comento si sigue funcionando. Edito: Lo acabo de probar con la app de AS y funcionando los vídeos de nuevo. Estoy con la ROM Cataclysm 5.1.1, y todo ok, pudiera ser que la que utilizas tenga aplicado por defecto el bloqueo de anuncios y no puedas restaurar el host original?? ![]() muchas gracias por contestar...estuve una semana sin internet..y no había podido entrar. pues tengo cyanogenmod 12.1. acabo de hacer eso que tú me dices y lo he solucionado!! Me funciona en la aplicaión de Marca, pero no en la aplicación de As, se me queda en blanco después de los anuncios. Pero bueno que desde chrome si me funcionan las páginas de As y marca. Muchas Gracias compañero!!! y a los demás por ayudar. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar...estuve una semana sin internet..y no había podido entrar.
pues tengo cyanogenmod 12.1. acabo de hacer eso que tú me dices y lo he solucionado!! Me funciona en la aplicaión de Marca, pero no en la aplicación de As, se me queda en blanco después de los anuncios. Pero bueno que desde chrome si me funcionan las páginas de As y marca. Muchas Gracias compañero!!! y a los demás por ayudar. Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa ese problema y siempre pense que la app de marca era un M..... pero va a ser por el adaway que tambien lo tengo jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||