|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menú configurador de IU del sistema
http://www.androidpit.es/menu-secret...ma-marshmallow
Pues eso, un menú en el que puedes tocar algo de personalización. Viva Nexus 6 Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk Última edición por manolin78 Día 13/10/15 a las 20:23:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tarde ya lo vi por otro lado
, viene bien para los que no lo sepan, como yo jejeEnviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hooooo o guauuu gracias es ingreible......maravillosos, fantástico, estupefacto....... Gracias...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la dejas aplastada, te sale un mensaje y te vas a justes a la ultima opción esta la de configurarIU
|
||||
|
||||
|
ya ya pero a mi no me hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo descubrí sin tener ni idea, vi que la rueda giraba y me puse a hacer el tonto con eso hasta que se activó
espero que mejoren el porcentaje de batería que si está descargado apenas se ve. Y si ya de paso ponen que la led de notificationes se pueda activar desde ahí ya lo bordan.Sent from my Nexus 6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, no consigo hacerlo funcionar, android 6.0 stock, opciones de desarrollo activadas y por mas que dejo pulsada la rueda de los ajustes en la barra de notificaciones no hace nada de nada ......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha decepcionado que solo se pueda elegir entre unos pocos ajustes, pensé que sería más como las opciones que trae CyanogenMod en los cuales puedes elegir cualquiera, aunque ya es un paso adelante por parte de Google dejarnos esta mínima libertad para configurar este apartado
🏼Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues anoche pare el movil cosa que casi nunca hago y hoy al conectarlo he vuelto a probar lo de activar el menu oculto y todo perfecto, a la primera todo ok, son misterios de android , gracias a todos por los consejos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||