|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar Moto G sin instalar drivers
Buenas noches muchachos! Hace bastante que no entró al foro, pues no tenía instalado el Tapatalk pero bueno, estoy aquí por una pequeña consulta, espero que puedan ayudarme:
Mi teléfono (un XT1068) va de lujo y estoy contento con el, pero tengo un problema: en mi trabajo cuando conecto el teléfono a la pc me pide instalar los drivers para poder acceder a mis archivos, lo cual no sería problema de no ser porque trabajo en un banco y por seguridad de las pc's para instalar cualquier componente me pide la clave de administrador (la cual obviamente no tengo). Se que hay alternativas como usar el Ophcrack para revelar las contraseñas, pero antes de eso quisiera saber si no hay alguna otra manera de poder ver mis archivos en la pc, drivers portables o cualquier otra cosa que no necesite instalar? No me ignores por favor De antemano les agradezco la ayuda a mi consulta! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vas a tener que instalarlos si o si, yo no conozco si se puede sin instalar
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco manera de hacerlo sin drivers o aplicaciones/programas de terceros, desconozco si solo a través de wifi se podrá crear una red con el teléfono, pero si se puede supongo que se necesite de un programa en el PC también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un método, como el que dice @Joakin666 que es con ES file explorer,creas una red lan y no necesita instalar ningún programa en el pc para compartir archivos,aquí te dejo un pequeño tuto:
http://www.blogopeda.com/red-wifi-movil-pc Espero haberte podido ayudar. Saludos
Última edición por ORIOLDUB Día 12/10/15 a las 12:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchachos pero resulta que la conexión a internet esta hipermegarestringida
igual gracias por la idea 👍Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||||
|
||||||