iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/15, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
Turbo_X Turbo_X no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Cambiar placa base

Mi cuñado compro en su dia recien salido un iphone 6 plus de 16gigas. Desde primera hora le hacia reinicios aleatorios e iva mal, le dije que lo llevara al sat y tal pero no hecho cuenta. Al poco de tenerlo le dio un pequeño golpe y casco un poco la pantalla por una esquina, nada destacable. A los dos meses el telefono murio, lo llevo al sat y le dijeron placa base k.o. pero como tenia el golpe de la pantalla estaba excento de garantia. Osea un 6 plus con 4 meses de uso en un cajon ahora pregunto metece la pena cambiar la placa base? Donde se puede conseguir? Tengo conocimientos y herramientas para hacermelo yo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 01:14:44
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Turbo_X Ver Mensaje
Mi cuñado compro en su dia recien salido un iphone 6 plus de 16gigas. Desde primera hora le hacia reinicios aleatorios e iva mal, le dije que lo llevara al sat y tal pero no hecho cuenta. Al poco de tenerlo le dio un pequeño golpe y casco un poco la pantalla por una esquina, nada destacable. A los dos meses el telefono murio, lo llevo al sat y le dijeron placa base k.o. pero como tenia el golpe de la pantalla estaba excento de garantia. Osea un 6 plus con 4 meses de uso en un cajon ahora pregunto metece la pena cambiar la placa base? Donde se puede conseguir? Tengo conocimientos y herramientas para hacermelo yo

Buenas,
Por desgracia desconozco donde adquirir ese componente, puede que en eBay, pero te cuento mi caso que es un poco parecido.

Hace dos años mi padre le compró a mi hermana un Note 2, al que le rompió la pantalla a los tres mese, pero como solo era el cristal y el táctil funcionaba por lo mal que trata sus cosas decidimos no repararla, varios meses después el móvil empezó a darle problemas (llamaba solo, se apagaba cuando quería,...) por lo que lo llevamos a Vodafone para que lo reparasen y lo reseteasen, pero cuando llegamos nos dijeron que no lo podían repara por que la pantalla estaba rota y había perdido la garantía, la única opción que me daban para repararlo era pagar la sustitución de pantalla, como soy cliente premium me dejaban la reparación al 50% por lo que el cambio del cristal y el táctil (todo el frontal con la botonera vamos) me costó 65€. Al final le arreglaron la pantalla, lo reseteareon y le cambiaron algunos componentes internos defectuosos.
A lo mejor te sale más rentable llevarlo a la tienda, que te hagan un presupuesto. Cuando me lo dieron de vuelta me dijeron que el móvil ya volvía a tener garantía, es más me dieron la opción de ponerle el seguro ( el móvil ya tenía un año por entonces).
Por ir e informarse no se pierde nada y a lo mejor te trae cuenta.

Espero que te haya sido útil el haberte contado mi experiencia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 08:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Desconozco cual sera el presupuesto en la apple por camviar pantalla y placa base pero vamos no me quiero ni acercar. Gracias por tu experiencia

Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
bypn bypn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Turbo_X Ver Mensaje
Desconozco cual sera el presupuesto en la apple por camviar pantalla y placa base pero vamos no me quiero ni acercar. Gracias por tu experiencia

La semana pasada una amiga mía cambio el iPhone 6 roto por una nuevo en la Apple Store de "Nueva Condomina" (Murcia) por 260€, le entregaron uno nuevo, por si te sirve de ayuda.

De todas maneras cuéntame que le ocurre al teléfono exactamente porque a lo mejor te puedo ayudara a distancia si tienes las herramientas necesarias.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 07:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El dia 28 vuelvo a casa en cuanto llegue se lo pido y veo que hace exactamente y voy diciendo

Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno pues ya tengo el iphone en mi poder explico lo que me ha hecho hasta el momento. cuando me lo trajo estaba completamente descargado asique lo conecto sale la bateria con un poco en rojo y lo dejo asi mientras como. cuando termine lo miro esta la pantalla en negro pero como iluminada osea con la iluminacion encendida pero o se ve nada. si pulso apagar se apaga la pantalla pero vuelvo a encenderse. lo conecto a itunes me dice que hay un problema con el dispositivo y que hay que restaurarlo y actualizarlo le digo que si se descarga el firmw y cuando lo extrae se queda en esperando a iphone el cual sigue con la pantalla en negro e iluminada. no puedo entrar en dfu porque el iphone no muestra nada en pantalla, lo conecto al cargador y no a vuelto a mostrar mas la bateria ni nada. que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

despues de intentarlo varias veces esta vez a instalado como otros controladores o algo el portatil solo y a aparecido la manzana en la pantalla pero asi se queda, lo dejare otro rato mas a ver que hace
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 10:25:58
Array

[xs_avatar]
erplansha erplansha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: IPhone 5, Samsung Galaxia Tab 3 10.1
Actualiza el itunes y mete el firmware desde un fichero que tu te descargues y que no se lo baje el itunes. En itunes pulsas shift y elegir fichero y le buscas el firmware y lo metes así. Tendrás k ponerlo en DFU. He leido algo tuyo antes que creo que ponía que no se podía poner en DFU, pero seguro que sí, lo que pasa es que si eres primerizo, cuesta hacerse para poner el DFU. Yo llevo con iphone desde el 3G y muchas veces me costaba entrar en DFU... tienes que marcarte bien los tiempos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas no soy primerizo en iphone aunque hace tiempo que no tengo uno. El problema es que la pantalla no muestra nada solo se enciende la iluminacion. Pense que era pantalla rota pero cuando lo enchufe la primera vez la bateria salia y una vez ayer salio la manzana

Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Despues de llevar e horas con el jodido movil e co seguido entrar en dfu pantalla negra. Me a reconocido itunes a extraido el paquete a instalado unos controladores nuevos y a salido la manzana en la pantalla al rato me a salido en itunes que no se a podido restaurar y da error desconocido 4005. A ver que puedo hacer

Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada me descargo el firmw de otro lado lo meto con shiftmas restaurar y se queda en la manzana blanca. Alguna idea?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Hora actual: 17:38:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /