|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi también me ha saltado dicha actualización y como dice el compañero no encontrado nada respecto a ella por internet. De momento no la instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar a mi también.. En un rato actualizaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado y la he instalado, cuando lleve un rato con ella OS daré mis primeras impresiones
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer salió esa actualización en la página de huawei Rusia, veremos que trae...
Quienes deseen instalarla aquí la tienen: http://consumer.huawei.com/ru/mobile.../p7-l10-ru.htm Última edición por LuisG1984 Día 30/09/15 a las 14:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargada e instalada al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
38 mb de descarga, instalada y funcionando normalmente, cambios en mejoras de red internacional y estabilidad del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando e instalando, me acaba de saltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla.
Aparentemente todo normal, pero al hacer un test de seguridad me he llevado una sorpresa muy agradable. La actualización corrige la vulnerabilidad de Stagefright ![]() Bien por Huawei |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Como han dicho, mejora estabilidad y wifi. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esa actualización es de sólo 38 megas, la que encontré en Rusia es ROM completa... Pero estaríamos hablando de la misma...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado sola. He tenido que dar a buscar actualizaciones. La acabo de instalar a ver que tal va, aunque no creo que se note apenas la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que esta B623 es como una base para la versión LP europea? Es decir, que huawei nos estaría preparando para ya sacar la versión final y 100% estable para todos de lollipop? Me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde con este versión y la cobertura de red ha mejorado bastante,que era una de las pegas que yo le veía a este terminal.
Ahora,en sitios donde antes no podía navegar por cobertura escasa,ya lo consigo. De momento no he notado más mejoras,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
yo también he actualizado hace unas 4 horas y todo normal. Veremos como sigue avanzando la cosa... Y a ver si esto desemboca ya en Lollipop!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy actualizando, supongo que hará falta para que entre la siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo mejor cobertura
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también tengo mas cobertura. Antes en lugares donde tenía una línea de cobertura ahora tengo dos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que como a mí, no nos ha llegado la ota B623, aquí les dejo el enlace del update de 38 megas, les recuerdo que deben meter este zip sin descomprimir.
https://mega.nz/#!H5l2nCyJ!vZctW73oU...MAnt0Txral3X9c Última edición por LuisG1984 Día 30/09/15 a las 22:40:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuisG1984 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||