![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG está trabajando en LG G Pay, un sistema de pago que competiría con Samsung Pay ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
*inserte nombre de la compañía* pay...
Nadie se atreverá a ponerle un nombre algo distinto? No sé, por diferenciarse un poco! Última edición por Vmarkina Día 13/10/15 a las 16:09:16 |
|
||||
|
||||
Me parece un poco absurdo que cada fabricante saquen un metodo de pago distinto, solo veo mas problematico en el futuro a la hora de pagar por el NFC del movil. Que usen uno en comun, el de Google por ejemplo. Tanta diversificacion y marketing
![]() |
|
Absurdo, otro sistema, nada de compatibilidad con los otros.
Parece como las cintas de video VHS, BETA y Video 2000 |
|
||||
|
||||
Así es como se va a la mierda el sistema de pagos con el móvil.
Deberían hacer, como con otras cosas, un standard y TODOS (y cuando digo todos digo todos, Apple incluída) a cumplirlo. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que sentido tiene tener 40 sistemas de pago, en vez tener uno estandar para todos.
|
|
||||
|
||||
Mas mierda para las roms...
Pues precisamente las roms de lg de ligeras no tienen absolutamente nada , yo creo son de las que mas tamaño ocupan en sistema. Me parece faltal , mas bien lo que deberian hacer es aligerar sus roms y quitar cosas. Eso si pese a todo la interface se mueve muy fluida , pero como ya digo , no vendria mal adelgazarlas un poquito. |
|
Los Firmware de lo demás no son mas "ligera" que los de LG
Galaxy S6 =1,6Gb |
|
||||
|
||||
Creo que el futuro está en unificar la forma de pago para todos los terminales Android con el Android Pay, y más cuando ahora con Marshmallow está añadido de forma nativa en Android.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|