|
||
|
||||
|
||||
Wifi en suspensión
Cada vez que enciendo el móvil, me sale 4G y rápidamente se pone en wifi.
¿Esto es normal?¿Me está gastando datos cuando está en reposo? Un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Verifica en Ajustes>Wifi>Ajustes Avanzados y "Usar Wi-FI en suspension" que tienes habilitado "Siempre", si lo tienes en "Nunca" cuando entre el movil en suspension te conmutara a 4G/3G etc
|
||||
|
||||
.
Lo he tenido en "siempre" todo el tiempo. Vamos, que está así cuando recién flasheas un img y así se a quedado. Me pasaba igual con lollypop Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi también me pasa desde que he instalado la 6.0 y si que tengo puesto siempre en opciones, ¿le pasa a más gente? Puede que sea un fallo de esta nueva versión
|
|
||||
|
||||
A mi en lolly me pasaba, pero ahora es exagerado: tarda como 15-20 segundos en reaccionar.
No obstante, el gasto es mínimo pero sí que es raro... Slds. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ami tambien me pasa a veces, no es siempre. Nose de que dependera
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Router quizás.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa ahora lo tengo puesto en siempre y en la opcion de banda de frecuencia he puesto 2.4 Ghz y por ahora va bien no me lo ha vuelto a hacer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas, a mi hace ya tiempo que me lo hace, esperaba que con actualizaciones se arreglase, pero veo que no y que no soy el unico, a ver si con la 6 le dan un repaso a todas estas chorradas y nos dan una alegria.....
|
|
||||
|
||||
![]() Siempre pensé que era un sistema automático de android de ahorro de batería. Slds.
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me pasa desde que hace una semana me han cambiado el router en casa así que me temo que pueda ser eso casi seguro. Saludos |