|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me van los datos en mi bq
Hola tengo un problema desde hace mas de una semana. Le hice un hard reset a mi bq, total que meto la tarjeta sim, pongo el pin pero no me van los datos ni recibo llamadas. No se que hacer porque esta tarjeta es nueva y no deberia de tener ningun problema. Alguna solucion para este problema???
|
||||
|
||||
Comprueba que no has perdido el IMEI al hacer el hard reset, seria raro pero cosas más raras se han visto.
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@KillerZ978 Te recomendamos que pruebes con otras tarjetas SIM de otras compañías. ¿Detecta la SIM en algún momento? Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola, si me detecta las de otra compañía y incluso la mía, pero con la mía no me van los datos móviles ni las llamadas y con la otra si. Por eso decidí cambiar de tarjeta pero sin embargo sigue sin ir.
|
||||
|
||||
Buenas tardes, @KillerZ978:
¿Has probado en ambas ranuras?Con otras tarjetas de otra compañía¿Funcionan los datos móviles correctamente y las llamadas? Un saludo,
|
||||
|
||||
Buenas tardes, @KillerZ978:
¿Has probado en ambas ranuras?Con otras tarjetas de otra compañía¿Funcionan los datos móviles correctamente y las llamadas? Un saludo, ![]() Un saludete
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|