|
||
|
||||
|
||||
Del G3 al G4?
Buenas esoy pensando en cambia del G3 al G4 prece la pena el cambio por 200€ seria vender el mio y comprarme el g4 o no hay tanta evolucion para el cambio?, alguien que venga del G3 ha nitado diferencia.
Un saludo ^^
|
||||
|
||||
Mejor camara, más fluido, más moderno,mejor pantalla...bueno es mejor en todo y si puedes permitirtelo te lo aconsejo pero tu verás porque quieres el cambio. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambio en realidad lo quiero por mas fluidez y camara.
|
||||
|
||||
No lo dudes, vende tu G3 y pasa al G4 notaras la diferencia!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo vendi mi g3 i me compre el g4 i se nota la fluidez i camara i pantalla. Pero recalcó que es muy superior en fluidez algo imprescindible para mi
Última edición por Taicun Día 10/10/15 a las 23:02:15. |
|
||||
|
||||
yo estaba contento con el G3 pero carecía de algunas cosas que en el G4 si que tiene, si que se nota el cambio , la batería no esta a la altura de otros buques insignia pero me dura mas que en el G3 y llego al final del dia sin problemas con algo mas de 4:30 de pantalla, la cámara es la mejor del mercado,la pantalla quantum displey tiene mucha calidad y mas brillo que el G3 ,LTE cat 6 y donde mas se nota es en la fluidez, el G3 iba bien pero este G4 vuela y por el precio que esta merece mucho la pena 365€ en amena.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compraria linre por 400€ precintado me parece un buen precio para lo que ofrece, y vendiendo mi G3 por 200€ me saldria por 200€ no caro por ser un gama alta.
|
||||
|
||||
Yo hice el cambio de un g3 a un edge plus y devolvi el edge y me pille un g4, encantando con el g4. El edge plus es muy caro para lo que ofrece y la pantalla curva no me ofrece nada al menos a mil
|
|
||||
|
||||
Yo tube el S6 edge y no me gusto y de nuevo a mi G3, y ahora voy a por el G4 porque tiene toda la pinta que me va a gustar si o si jeje.
|
||||
|
||||
Otro que hizo el cambio de G3 a G4(aumentando la diferencia). Y no puedo estar más contento, se acabó el cambiar de equipo cada mes.
|
|
||||
|
||||
Yo también hice el mismo cambio del g3 al g4 y muy contento, va de lujo y menuda cámara
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy por la tarde me llega mi G4 asinque cambio hecho yo espero que va ir todo para mejor ^^.
|
||||
|
||||
yo hice el cambio del z3+50e por el g4 comprado a un tío de wallapop con solo 4 días de uso de fecha de tiquet de compra y plásticos aún puestos, la version de tapa de cuero
No me arreiento del cambio para nada |
|
||||
|
||||
Viendo que tenías un G2, qué tal el cambio (sobre todo diferencia de batería...)??
|
|
||||
|
||||
Bueno por lo poco que lo estoy tocando ya que he salio tade de currar y estoy configurando noto mejora en fluidez ahora mismo mañana o pasado dire mas pero ahora mismo solo eso jeje, yo he tenido G2,G3,G4 ahora y la verdad que cada movil que tengo de LG nunca me ha defraudado.
Tambien tube el S6 edge sacado por mi operadora h me duro 1 mes y de nuevo me fui al G3, no me daba nada pero nada mejor quel G3.
|
||||
|
||||
No lo dudes! EDITO: Ya he visto que lo tienes ![]() A disfrutarlo!! Yo me tiré todo el puente haciendo fotos jeje.
|
||||
|
||||
Bueno he tocado un poco mas el G4, pero sin meter aun la sim ya que he salido hace na del curro jeje, he notado bastante mejora en fluidez y lo digo claro jjee, si no ubiera notado lo digo igualmente ya que en tema de telefono aanque me alla gastado 400€ lo digo claramente como el S6 que note mas bien poco despues de soltar 600€ jaja.
La camara como dicen una pasada he notado mejora mas claro todo y con mas detalles quel G3, pero bamos que el G3 tambien tiene buena camara asinque hay mejora pero no para cambiar solo por ello, y en todo lo demas bien omigual que mi G3, lo que mas he notado por ahora asido en camara, fluidez muy pero muy rapido mas quel G3 y sin nada de lag, y bateria que me agunta un poco mas sin aun darle caña, el cuero negro queda de escandalo porcierto jeje. Yo por mi parte 400€ mas 200€ que vendere mi G3 creo que por 200€ por mi parte si merece la pena sobretodo camara y fluidez es mi opinion claro esta jeje.