Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/15, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
zulux zulux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mi band recibida, algo va mal.

Acabo de sacarla de la caja. Si la busco desde el bluetooth de mi s4 no la detecta. Si intento enlazarla desde Mi Fit, o me dice que hay varias cerca o no la detecta.
Lo primero que pienso es que quizá venga sin carga. La conecto al cargador y primero no se enciende nada.
Ahora al ponerla a cargar se enciende un led blanco fijo. ¿Como es el proceso de carga con los led? ¿eso es que estaba sin carga y tengo que esperar a que se prendan los 3 led? ¿como muestra cuando está cargada?

Estoy un poco perdido en el proceso de enlazarla y los primeros pasos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/15, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
lirabyte lirabyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: lumia 710
Tu operador: Movistar
debe parpadear , al estar cargando primero un led luego dos luego tres
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/15, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
zulux zulux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues esta con un led fijo enchufada

Edito: la desconecte y volví a conectar. Ahora dos fijos y el tercero parpadea.

El problema es como enlazarla. Le doy a enlazar desde mi fit y nada. Al buscarla se enciende algún led? Hay que buscarla primero desde el bluetooth del teléfono? Como hago para que mi móvil la detecte? Tengo un samsung s4.

Última edición por zulux Día 09/10/15 a las 21:02:09.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/15, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zulux Ver Mensaje
Pues esta con un led fijo enchufada

Edito: la desconecte y volví a conectar. Ahora dos fijos y el tercero parpadea.

El problema es como enlazarla. Le doy a enlazar desde mi fit y nada. Al buscarla se enciende algún led? Hay que buscarla primero desde el bluetooth del teléfono? Como hago para que mi móvil la detecte? Tengo un samsung s4.
Hay que buscarla desde la aplicación, no desde el el teléfono, prueba a borrar datos de la aplicación a ver, yo la he recibido esta mañana, ya tenía la aplicación instalada de antes y tampoco me la reconocía, borre datos de la aplicación y a la primera.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/15, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
zulux zulux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Probaré. Como marca que ya está totalmente cargada?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/15, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
zulux zulux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Nada, no enlaza y eso que está cargada a tope. Me pone que no se puede vincular, y si pincho en buscar una mi fit cercana, me sale una ip, y calidad de la señal -51
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/15, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
zulux zulux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
He probado con otra version de la aplicación que recomiendan en foros con la que otras personas han conseguido sincronizarla, pero me sigue saliendo que hay más mi band cercanas, y cuando pulso en ver las cercanas solo sale una con la calidad se la señal subrayada en verde que entiendo que es la mia.

Ya no se que más hacer. Una ayuda, por favor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/15, 00:03:35
Array

[xs_avatar]
danhii danhii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zulux Ver Mensaje
He probado con otra version de la aplicación que recomiendan en foros con la que otras personas han conseguido sincronizarla, pero me sigue saliendo que hay más mi band cercanas, y cuando pulso en ver las cercanas solo sale una con la calidad se la señal subrayada en verde que entiendo que es la mia.

Ya no se que más hacer. Una ayuda, por favor.
Cuando estes buscando con el movil, golpea con el dedo la pulsera (suavemente)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/15, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
zulux zulux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Eso también lo he intentado y nada. A todo esto, solo he visto encenderse leds en la pulsera cuando estaba cargando, no se si eso sea normal.

He probado con la versión 1.4.113_ES, y con una que recomendaba gente que les solucionó el problema de sincronizacion, 1.0.652_188. Con golpecitos y pegándola al teléfono, todo sin éxito. 😢😢
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/15, 08:57:03
Array

[xs_avatar]
zulux zulux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Al final he conseguido emparejarla instalando la última versión de Mi Fit de este foro. La pega es que en la tienda me aseguraron que ellos tenían la versión de leds de colores y me mandaron la de leds blancos, así que no puedo configurar las notificaciones en varios colores.

Última edición por zulux Día 11/10/15 a las 13:39:13.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/15, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zulux Ver Mensaje
Al final he conseguido emparejarla instalando la última versión de Mi Fit de este foro. La pega es que en la tienda me aseguraron que ellos tenían la versión de leds de colores y me mandaron la de leds blancos, así que no puedo configurar las notificaciones en varios colores.
He probado lo que has dicho (llevaba instalada la versión 1.4.341...la primera que había en el hillo) y he instalado la última disponible en el foro (1.6.122) y justo he estado a punto de poder emparejarla. De hecho, me ha vibrado, los tres LEDs blancos se encendían, pero entonces la aplicación ha tenido un cierre inesperado y luego no ha habido manera de repetir el proceso. Vuelve a no encontrármela.

He probado a reiniciar y a ver si hay suerte. Lo que es una cagada de esta pulsera es que no tenga el chip NFC, con lo fácil que sería emparejarla así.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/15, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
No hay manera, a cada vez que me vibra la pulsera con el mensaje de que puntee la pulsera, se me bloquea la APP y se cierra. Me estoy poniendo de mala leche por momentos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/10/15, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,218
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
No hay manera, a cada vez que me vibra la pulsera con el mensaje de que puntee la pulsera, se me bloquea la APP y se cierra. Me estoy poniendo de mala leche por momentos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Te recomiendo probar con otra versión de la app, a ver si así te va sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/10/15, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Te recomiendo probar con otra versión de la app, a ver si así te va sin problemas.
Buenas, pues mi chica debe tener el toque especial, jeje. Ha hecho la prueba X+1 y le ha funcionado, pulsera emparejada y funcionando por ahora. Veremos al final del día si le ha contabilizado correctamente la actividad. Cruzo los dedos.
Gracias de todos modos por vuestras respuestas!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/10/15, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,218
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Buenas, pues mi chica debe tener el toque especial, jeje. Ha hecho la prueba X+1 y le ha funcionado, pulsera emparejada y funcionando por ahora. Veremos al final del día si le ha contabilizado correctamente la actividad. Cruzo los dedos.
Gracias de todos modos por vuestras respuestas!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Ya iras contando que tal, pero ahora no deberías tener problemas ya.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/10/15, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
zulux zulux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Después de 3 dias con la pulsera de leds blancos, notificaciones activadas pero poco uso, tiene un 89% de batería. Ha bajado demasiado la carga en poco tiempo, no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/10/15, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
Cantumelia Cantumelia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Elephone P6000 pro 3gb
Tu operador: Orange
Yo no me preocuparía, algunas baterías suelen rendir menos las dos o tres primeras cargas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/10/15, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,218
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zulux Ver Mensaje
Después de 3 dias con la pulsera de leds blancos, notificaciones activadas pero poco uso, tiene un 89% de batería. Ha bajado demasiado la carga en poco tiempo, no?
No te preocupes. Como te comentan, algunas suelen consumir mas al principio hasta que se estabiliza.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/10/15, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
A mi me ha pasado parecido, ayer la cargue por primera vez y en menos de un día me ha bajado ya un 10%,me he quedado un poco chafado pero si comentáis que hasta las dos o tres cargas no se estabiliza, me quedo mas tranquilo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 19:52:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /