LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/15, 02:18:45
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

Me despido de mi G2...

Hola a todos.

Hoy les contare algo que me paso con mi hermoso G2...Bueno lo compre a principios de este año con toda felicidad ya que estaba enamorado de el (Todavia lo estoy), le compre su cover, protector de pantalla, le hice root, desbloquee el bootloader y instale Cloudy 3.3 (aclaro que es un D800) y todo funcionaba a la perfeccion hasta hace como una semana que salí a hacer algunas diligencias y me subí en un Motoconcho (Son una especie de taxis pero en vez de ser un auto es un motor ) y ya que tenía unos pantalones apretados y el celular en los bolsillos al parecer hizo mucha presión en ella y se daño la parte superior Lo lleve a que lo arreglen y me estaban pidiendo 4200 pesos dominicanos por el arreglo (Son 94 dólares) y la verdad me pareció algo elevado y decidí mejor comprar un G3 D851 (Me costó 11mil pesos que son 245 dólares) que también me trajo un protector de cristal templado y un cover de la marca Spigen (Aclaro que el G3 esta nuevo con caja, manuales, cargador y usb).

Así que nada señores! Me duele porque de verdad amo a mi G2 (Lo tendré que poner en venta) y ahora a meterle mano al G3.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/15, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
Omega131 Omega131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GAZM Ver Mensaje
Hola a todos.

Hoy les contare algo que me paso con mi hermoso G2...Bueno lo compre a principios de este año con toda felicidad ya que estaba enamorado de el (Todavia lo estoy), le compre su cover, protector de pantalla, le hice root, desbloquee el bootloader y instale Cloudy 3.3 (aclaro que es un D800) y todo funcionaba a la perfeccion hasta hace como una semana que salí a hacer algunas diligencias y me subí en un Motoconcho (Son una especie de taxis pero en vez de ser un auto es un motor ) y ya que tenía unos pantalones apretados y el celular en los bolsillos al parecer hizo mucha presión en ella y se daño la parte superior Lo lleve a que lo arreglen y me estaban pidiendo 4200 pesos dominicanos por el arreglo (Son 94 dólares) y la verdad me pareció algo elevado y decidí mejor comprar un G3 D851 (Me costó 11mil pesos que son 245 dólares) que también me trajo un protector de cristal templado y un cover de la marca Spigen (Aclaro que el G3 esta nuevo con caja, manuales, cargador y usb).

Así que nada señores! Me duele porque de verdad amo a mi G2 (Lo tendré que poner en venta) y ahora a meterle mano al G3.
Te despides de un gran móvil pero tienes otro q por lo menos esta bastante claro q recibirá más actualizaciones. Suerte!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Omega131 Ver Mensaje
Te despides de un gran móvil pero tienes otro q por lo menos esta bastante claro q recibirá más actualizaciones. Suerte!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias amigo!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
comete un platano de consolacion...jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 03:54:34
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
comete un platano de consolacion...jeje
Te lo regreso!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:25:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /