|
||
|
||||
|
||||
Me despido de mi G2...
Hola a todos.
Hoy les contare algo que me paso con mi hermoso G2...Bueno lo compre a principios de este año con toda felicidad ya que estaba enamorado de el (Todavia lo estoy), le compre su cover, protector de pantalla, le hice root, desbloquee el bootloader y instale Cloudy 3.3 (aclaro que es un D800) y todo funcionaba a la perfeccion hasta hace como una semana que salí a hacer algunas diligencias y me subí en un Motoconcho (Son una especie de taxis pero en vez de ser un auto es un motor ![]() ![]() Así que nada señores! Me duele porque de verdad amo a mi G2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hoy les contare algo que me paso con mi hermoso G2...Bueno lo compre a principios de este año con toda felicidad ya que estaba enamorado de el (Todavia lo estoy), le compre su cover, protector de pantalla, le hice root, desbloquee el bootloader y instale Cloudy 3.3 (aclaro que es un D800) y todo funcionaba a la perfeccion hasta hace como una semana que salí a hacer algunas diligencias y me subí en un Motoconcho (Son una especie de taxis pero en vez de ser un auto es un motor ![]() ![]() Así que nada señores! Me duele porque de verdad amo a mi G2 ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||