|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con Huawei P8, destaco una cosa, vaya sonido tiene!!
Buenas amigos de nuevo subforo, desde hoy tengo mi nuevo Huawei P8, despues de tener y pasar por sony z3, samsung note 4, s6, iphone 6 etc etc, ya sabeis vicio de probar cosas nuevas.. a muchos de aqui nos pasa...
Pues nada mas encenderlo he metido unas cuantas canciones que tengo... he conectado los auriculares y joder que sonido y calidad tiene, deja de verdad al note 4 y s6 a la altura del betun.. en este apartado, ya sabemos que el s6 es mas potente en hardware.. pero desde luego en calidad de sonido por auriculares es acojonante, diria que a la par que los iphone 6 que tambien he tenido, gracias tambien a la tecnologia DTS... Despues otra cosa que me ha encantado es la pantalla que se ve genial, un 10 para Huawei, y el dise;o soberbio...de metal y cristal gorilla glass 3...ahora a disfrutarlo, un abrazo y solo queria dejar constancia de el sonido que tiene, ya en gsmarena le ponen como uno de los mejores ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
doy fé de esto! menuda pasada de movil! contentisimo con el bichoooooo a ver si este consigue que me estabilize un pocoooo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sii!! lo pille ayer mismo! tenia actualmente un bq m5 y me salio una MUY buena oferta por un p8 mistyc champagne y no pude rechazarla.. menudo bicho este p8 , estoy encantadisimo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesante esta web donde nos habla del sensor y estabilizador óptico de nuestro P8, http://www.imaging-resource.com/news...olor-13mp-rgbw
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenísimo audio del P8, solo equiparable al boom sound de htc. Según huawei, monta un chip de sonido y altavoz marca Algeciras, además posee una cámara de resonancia para amplificar el volumen general y aumentar considerablemente los graves. A veces vibra el móvil entero, como en los htc, muy buenos graves para ser un móvil de solo 6,4 milímetros.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenísimo audio del P8, solo equiparable al boom sound de htc. Según huawei, monta un chip de sonido y altavoz marca Algeciras, además posee una cámara de resonancia para amplificar el volumen general y aumentar considerablemente los graves. A veces vibra el móvil entero, como en los htc, muy buenos graves para ser un móvil de solo 6,4 milímetros.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas amigos de nuevo subforo, desde hoy tengo mi nuevo Huawei P8, despues de tener y pasar por sony z3, samsung note 4, s6, iphone 6 etc etc, ya sabeis vicio de probar cosas nuevas.. a muchos de aqui nos pasa...
Pues nada mas encenderlo he metido unas cuantas canciones que tengo... he conectado los auriculares y joder que sonido y calidad tiene, deja de verdad al note 4 y s6 a la altura del betun.. en este apartado, ya sabemos que el s6 es mas potente en hardware.. pero desde luego en calidad de sonido por auriculares es acojonante, diria que a la par que los iphone 6 que tambien he tenido, gracias tambien a la tecnologia DTS... Despues otra cosa que me ha encantado es la pantalla que se ve genial, un 10 para Huawei, y el dise;o soberbio...de metal y cristal gorilla glass 3...ahora a disfrutarlo, un abrazo y solo queria dejar constancia de el sonido que tiene, ya en gsmarena le ponen como uno de los mejores ![]() ![]() Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre que hablamos de batería supongo que lo haremos estando en modo inteligente ,no?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El ultimo ciclo, 4 horas y pico en modo rendimiento... Y jugando al marvel future fight, que chupa como un cuñao gorron!!
![]() |
||||||
|