|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones. Cambio a LG Flex 2
Buenas tengo un LG G3. Dentro de poco tengo pensado cambiarme a un LG Gflex 2. Me gustaría saber si va mejor la autonomía del flex2 que la del G3 y si es más fluido. No me interesan otros teléfonos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola compi!
Yo he tenido los dos y te puedo asegurar que es un cambio que merece la pena. Respondiendo a tu pregunta, el Flex 2 es superior en autonomía y rendimiento al G3. |
|
||||
|
||||
Yo tambien opino que no merece la pena cambiar de momento, pero por supuesto, el flex 2 es mejor.
|
||||
|
||||
Hola, tu que has tenido el Huawei P8, una pregunta, en autonomia es aceptable? o mas bien mediocre? Asi comparado a bote pronto, duraria la bateria igual que un galaxy S5? porque si es asi no es mala autonomia. Es que estoy planteandome el comprarlo ya que lo pude tener en las manos ayer y la calidad y el diseño y como se ve la pantalla es brutal. Un saludo y espero que me puedas despejar alguna duda. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hilo del flex 2 cada vez hay más gracias al rebajon que tiene.
Cambio de G3 a flex 2, son pocas diferencias, va mejor el flex 2. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay muy poca diferencia de uno a otro, pero si te lo puedes permitir, adelante.
|
||||
|
||||
Hola, tu que has tenido el Huawei P8, una pregunta, en autonomia es aceptable? o mas bien mediocre? Asi comparado a bote pronto, duraria la bateria igual que un galaxy S5? porque si es asi no es mala autonomia. Es que estoy planteandome el comprarlo ya que lo pude tener en las manos ayer y la calidad y el diseño y como se ve la pantalla es brutal. Un saludo y espero que me puedas despejar alguna duda. Gracias.
![]() A mí con el P8 me llegaba para hacer el día, pero depende del uso que le des... Un saludo |
|
||||
|
||||
La batería del Huawei P8 es regular, unas 4 horas de pantalla. Dura bastante menos que la del Galaxy S5 y también dura menos que la del LG G Flex 2 (el Flex 2 me hacía unas 4,5 horas de pantalla). Es similar a la del LG G3, para que te hagas una idea.
A mí con el P8 me llegaba para hacer el día, pero depende del uso que le des... Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
EL Flex 2 es un maquinón! Por el precio que se puede conseguir ahora (299 Euros) es una de las mejores compras que puedes hacer.
El Flex 2 se calienta menos que un LG G3 o un Nokia Lumia 930. Yo no tuve ningún problema de calentamiento excesivo, ni siquiera jugando más de media hora al Real Racing 3 |
|
||||
|
||||
Tirate por el flex, ahorraras pasta, tendrás un pepinazo y todos querrán tu móvil cuando lo vean.
Jajajjaa Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
||||||
|