|
||
|
||||
|
||||
Virus, spyware, malware
Bueno os cuento que ando deseaperado.
Desde ayer por la tarde tengo algo en el terminal que hace que cuando lo desbloquee se abra automaticamente el navegador que tenga (chrome) y se vaya a paginas de anuncios o directamente a una web de redirect y me abre el playstore en una app determinada (cada vez una) ![]() ![]() ![]() ![]() Es absolutamente deseaperante, he pasado 4 antivirus diferentes y nada, he desinstalado el chrome y entonces me abre lo mismo con otro navegador... No se.que leches puedo hacer, porque haciendo memoria no recuerdo haber inatalado nada ayer que fue cuando empezó la pesadilla... Alguna idea? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
hola yo creo que deberías restaurar el móvil a los valores de fabrica y con eso se debería solucionar el problema es como cuando formateas un pc. a ver si los compañeros del foro te pueden dar alguna otra solución un saludo y espero que se solucione pronto el problema
|
|
||||
|
||||
Sí, lo mejor es formatear para asegurarse de que quede limpio, y no instalar apps de dudosa procedencia o sospechosas.
|
||||
|
||||
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, creo que fue al actualizar google, pero no lo tengo claro...igual fue al actualizar alguna app del aptoide.
¿Solución? Lo que te han dicho los compañeros: Restaurar los valores de fábrica y como nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira a ver que apps tienes instaladas, pasar alguna app de limpieza de cache y datos como puede ser clean master o ccleaner ! Si no la solucion mas bestia y radical pero a su vez efectiva el reseteo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, he usado de todo y al final he tenido que restaurar. Además no me valió hacer backup...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si haces backup, también lo hará del malware. Lo mejor es eliminar cache y volver a fabrica.
|
|
||||
|
||||
Buenas ami me pasaba lo mismo seme abrian webs de publicidad y el play store...me baje adblock browser y desd entonces perfecto..borre el navegador de serie ycon este bloqueeesa web de publi..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|