|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom KK o LP, da igual, que tenga el mejor consumo de bateria
Quisiera saber cual es a dia de hoy la mejor rom ( no importa si KK o LP) que de una mejor autonomía y si añadiendo alguna modificacion como custom kernel, apps de terceros y tweaks mejore aun más.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Objetivamente no hay ni mejor ni peor ROM. Algunos dicen que le va mejor con una, otros con otra...es cuestión de ir probando la que mejor te funcione a tí.
Yo por ejemplo, de todas las que he probado, he elegido Cloudy, tanto si es para KK o LP |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende de tu G3, cada modelo diferente, en uno el cloudy corre de maravilla, en el otro mejor con otra ROM
Debes que probar unos ROM durante un par de ciclos de carga a ver como anda en tu movil
|
||||
|
||||
Discrepo... Todos los g3 son iguales, sin tener en cuenta las distntas versiones según países o los de 2 y 3gb de ram... Lo que es distinto es cada usuario, los g3 son todos iguales. Tanto el que a uno le hace unas inverosímiles 6 horas de pantalla como al que le hace 3. |
|
Definitivamente, es cada usuario el que "hace distinto" a su móvil... de fábrica salen todos iguales (salvo remesa de componentes chunga, que también puede pasar). De hecho, eso forma parte de la respuesta que suelo dar cuando alguien me pregunta por mi configuración: que por más consejos e indicaciones que le dé, su G3 jamás será "igual" al mio, pues son cientos -o miles- de variables las que pueden influir.
|
||||
|
||||
Discrepo... Todos los g3 son iguales, sin tener en cuenta las distntas versiones según países o los de 2 y 3gb de ram...
Lo que es distinto es cada usuario, los g3 son todos iguales. Tanto el que a uno le hace unas inverosímiles 6 horas de pantalla como al que le hace 3. ![]()
|
||||
|
||||
En lollipop, cloudy me hace 4 horas y media desde el 100% hasta el 10%
![]() |
||||||
|