ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/15, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
NMSS_1984 NMSS_1984 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

interrogacion Limpiando aplicaciones (basura) de Orange

Buenas; antes que nada, espero qeu el contenido de mi post no esté repetido, aunque no he podido encontrar nada parecido a lo que quiero consultar posteado en el foro. Asi pues, comienzo.

He estado "trasteando" en el movil a ver que apps le podia quitar por el simple hecho de que me molesta su existencia en el . Y he quitado todo lo que ponia Orange del medio, pero queria saber si alguna de las que he quitado, es "mortal de necesidad" para el correcto funcionamiento del movil en si. Os dejo capturas de lo que he quitado, a lo cual le he hecho copia de seguridad por si las moscas:

Por otro lado, hay apps que me siguen "picando" que esten en el movil, como por ejemplo, el navegador por defecto y el Chrome, que yo ya uso otro y tener dos que no utilizo me parece una tonteria tenerlos, al igual que Play Music, y el reprodutor de audio por defecto, que me pasa igual que con el navegador. Y alguna que otra mas de "la familia Play"

Por otro lado, me he dado cuenta que en la barra de acceso rapido de aplicaciones, se ha quedado la casilla de la aplicacion ASISTENTE de Orange, lo cual deja una casilla ahi "vacia" sin ninguna utilidad. He probado a quitarla de alguna manera, pero no encuentro como, y en las opciones de GravityBox es como si no existiera, asi que no la puedo ni deshabilitar desde ahi. ¿Teneis alguna idea de como eliminarla?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/15, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Sobre las apps pues nose cuales son las importantes para que no pase nada. Y sobre lo del asistente yo tampoco he podido quitarlo creo que no hay forma a menos que se quiten las apps de orange pero si tu ya has quitado eso.. Y no se ha ido es que no hay forma. Solo cambiando de rom...
Viejo 10/09/15, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Sobre las apps pues nose cuales son las importantes para que no pase nada. Y sobre lo del asistente yo tampoco he podido quitarlo creo que no hay forma a menos que se quiten las apps de orange pero si tu ya has quitado eso.. Y no se ha ido es que no hay forma. Solo cambiando de rom...
Bueno, llevo un dia usando el movil sin las apps de Orange y va bien, diria que me va hasta mas fluido que antes, aunque quizas sea "efecto placebo" :P. Las otras, pues, probare a boleo a ver que pueda pasar . Ya suponia que no se podria quitar de otra manera que no fuera con otra rom... y viendo lo visto en el panorama aun del movil, pues habrbá que esperar a ver si sale algo factible.

Gracias por responder ^^
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
EnriqueD EnriqueD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Orange rono
Tu operador: Movistar
¿Puedes pasarme el back up de las apps de orange? Es por tenerla y por si acaso ^^
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 03:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por EnriqueD Ver Mensaje
¿Puedes pasarme el back up de las apps de orange? Es por tenerla y por si acaso ^^
Toma, aqui te lo dejo, espero que te vaya bien el enlace: http://www.mediafire.com/download/uc...ono_Backup.rar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Vec / Orange Rono

Hora actual: 10:28:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /