|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato presentandose
Buenas desde Barcelona, me llamo Joan y es un placer entrar en vuestra comunidad. Parece que hay mucho movimiento por aqui!!
Nada que aunque parezca mentira no tengo smartphone todavia pero queria pegar el saltito con algo asequible y de cierta durabilidad pero la cosa parece complicada!!! Espero que se me pueda asesorar y incluso encontrar alguna ofertilla interesante por aqui! Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
bienvenidooo!!
contra mas mires mas loco te volveras ![]() eso bienvenido |
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!!
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la bienvenida!
Una pregunta, en que parte del foro puedo hacer una consulta sobre mobiles en general? Es que estoy un poco perdido. No sé que marca, ni mucho menos que modelo elegir, ni tampoco donde comprarlo. No necesito mucha cosa, ni pantallas grandes ni muchos gadgets ni tampoco mucha RAM (no pienso usarlo para jugar sino para aplicaciones basicas) e igual ni necesito 4G no sé si me merece la pena (para navegar ya tengo mi PC...). En cambio si que me interesa fiabilidad, durabilidad, una BUENA bateria, un lector de targeta microSD, un minimo de 8 o 16GB de ROM y porque no una camara descente sin ser extraordinaria. El sistema operativo me da igual, dicen que Windows Phone no esta mal no? Pero Android tambien me vale. Mi presupuesto ronda los 100€ pero por lo que veo por ahi igual merce la pena llegar hasta los 150. Enfin que estoy hecho un lio! Necesito ayuda foreros!! Porfaaaa Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMani @super jojo:
![]() SalU2. P.D: Respecto a tu consulta, te animo a abrirla en el apartado de Discusión general sobre smartphones. Suerte.
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCMania @super jojo:
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |