|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato total
Bueno señores con vuestro permiso voy a abrir este post para ir resolviendo algunas dudillas y a ver si poco a poco me voy haciendo al telefono.
como accedo a la tarjeta de memoria para crear carpetas para almacenar la musica para tenerlas de tono de llamadas?¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como kito los iconos q hay en la pantallaprincipal donde pone la hora bien grande, debajo hay unos iconos como puedo cambiarlos o kitarlos?¿?
|
|
|
||||
|
||||
Que poco has leido en el foro ennhhhhh er_gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno poco a poco voy solucionando mis dudas, ya os ire contando las q surgan, gracias jejeje
|
|
|
||||
|
||||
^^Tu pregunta jeje
|
||||
|
||||
|
ostras, en el manual del teléfono, no hace falta ni buscar en el foro. Has probado a mantener apretado el icono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy si es vago aqui ni le hables del manual
|
||||
|
||||
|
ya ya yaaaaaaaaaaaaa, ai q ver comos sois en
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno entonces a leerte las 234mil paginas del manual
|
||||
|
||||
|
otra cosa... como creo una carpeta con los mp3 q he metido en el telefono creando la carpeta ringtones para cuando me llamen, o sea una galeria para escuchar estos mp3, o tengo q tener algun reproductor en concreto?¿?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a poner tus mp3 como tonos de llamada?
con el Resco file explorer los copias esde la sd a: mi dispositivo-mis tonos de llmada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con un reproductor como el Core player, metes todos tus archivos en una carpeta y le añades las files...
|
||||
|
||||
|
acabo de ver q dentro de la sd hay una carpeta q pone mp3, supongo q si uso el reproductor del telefono cojera los archivos de ahi supongo no?¿?
otra cosa he instalado el taskiller y se keda el muñekito verde ese en la barra de arriba del todo concretamente en la eskina superior izquierda es normal q se kede ahi o no?¿? perdonad por mi ignorancia pero es q vengo de un nokia 5110 jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero al abrir el player no aparecen mágicamente,los tienes que añadir (desde el repoductor)
|
||||
|
||||
|
pues q va tio, he añadido un widget de esos q pone reproductor y me los ha detectado solo los archivos, soy una makina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro asi si
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo me hace falta saber lo del taskiller ese q si es normal q se kede el muñekito ese arriba en la barra esa de notificaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||