ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/16, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
Nickorodeiguez Nickorodeiguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
Exclamation Xperia M2 no entra en modo Flash

Hola buenas tardes, noches o dias, me encuentro por aca en el foro ya que no he podido encontrar solucion a mi problema y me gustaria saber si alguno me podria ayudar. Resulta que tengo un xperia M2 guardado desde hace mucho, lo habia dajado ya que no lo usaba y creia que estaba dañado, el caso fue que el dia de hoy lo cogi ya que lo voy a vender, (como repuestos) lo carge y tenia patron de seguridad, no recuerdo como era el patron asi que me dispuse a realizarle un flash al telefono y dejarlo de fabrica, descargue el firmware (D2306) tambien el flashtool, instale drivers y todo el rollo, empeze el proceso y me doy cuenta que cuando llega el momento de conectar el telefono para que inicie el flasheo, no entra, es decir oprimo la tecla de volumen menos (Vol -) y procedo a conectar el cable, en el telefono el led primero se coloca en rojo y luego de un segundo en verde, pero el led se apaga (el led) en cuestion de 2 segundo y no es reconocido por la pc, pensando que era el programa descargue el Xperia Companion (antes PC Companion) y tampoco funciono, pasaba lo mismo que antes, el led se pone rojo luego verde y se apaga (el led) y no pasa nada, como ultima opcion pense que era el pc, cambie a otro pc e hice lo mismo y nada sucedia, siempre lo mismo, led prende rojo, luego a verde y se apaga (el led).
Espero que alguien me pueda ayudar y muchas gracias a todos.


Última edición por Nickorodeiguez Día 12/09/16 a las 10:54:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/16, 01:46:29
Array

[xs_avatar]
blackdragoz blackdragoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mèxico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2303
Tu operador: TELCEL
ya lo dejaste cargar un rato?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia M2



Hora actual: 11:46:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /