|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Tablets grandes, ande o no ande ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
El claro objetivo es diseñar un "Todo en uno", pero cuando dice todo es TODO... Sobremesa, portátil y tablet... Aun les falta potencia, pero para el 90% de las actividades sirve perfectamente.
|
||||
|
||||
El video de la colega del final es la caña.....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Está claro.
Yo me compre una Nexus 7 (7 pulgadas) y al principio muy contento. Pero desde que tengo un smartphone de 5.5 pulgadas que ya ni la uso porque no le veo sentido. Siempre estoy o con el portátil o con el smartphone. Para ver películas se me hace pequeña y para lo demás prefiero el smartphone. El crecimiento de los smartphones quita la gracia de una tablet pequeña. Las tablets deben ser mayores para diferenciarse de los smartphones y dar un sentido a su compra. Aún asi, quizás no hace falta llegar a 13 o 17 pulgadas, a no ser que vayan a reemplazar un portátil. |
|
||||
|
||||
hay mucho con la vista mala y ami una tablets grande me parece perfecto no enorme pero de 9 pulgadas me encantaria XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|