|
||
|
||||
|
||||
GPS no funciona
Hola, buenas a todos.
Empiezo este post para intentar encontrarle una solución a un problema importante que tengo con mi G2, el GPS no funciona. No se desde cuando ha empezado a ocurrir, pero el otro día intenté usar el gps para una aplicación de mapas y este me ubicaba fatal, luego probé con el afamado GPS Stats y buala, Buscando satelites de forma indefinida... El GPS no encuentra satelites, solo puedo usar la ubicación con ubicación aproximada usando la conexión de datos y el WiFi, que es desastrosa para usar cualquier aplicación de Mapas. He visto varios tutoriales que supuestamente arreglan el GPS, pero creo que se trata de GPS que encuentran satelites, aunque tardan mucho, no se si serivirían para mi problema. En estos se levantan las patillas de la tapa trasera al retirarse y en otro se le añade un puñado de cobre a una zona para mejorar la cobertura del GPS. Me recomendais probarlo? También decir que no tengo acceso al SAT al ser un móvil de segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas a todos.
Empiezo este post para intentar encontrarle una solución a un problema importante que tengo con mi G2, el GPS no funciona. No se desde cuando ha empezado a ocurrir, pero el otro día intenté usar el gps para una aplicación de mapas y este me ubicaba fatal, luego probé con el afamado GPS Stats y buala, Buscando satelites de forma indefinida... El GPS no encuentra satelites, solo puedo usar la ubicación con ubicación aproximada usando la conexión de datos y el WiFi, que es desastrosa para usar cualquier aplicación de Mapas. He visto varios tutoriales que supuestamente arreglan el GPS, pero creo que se trata de GPS que encuentran satelites, aunque tardan mucho, no se si serivirían para mi problema. En estos se levantan las patillas de la tapa trasera al retirarse y en otro se le añade un puñado de cobre a una zona para mejorar la cobertura del GPS. Me recomendais probarlo? También decir que no tengo acceso al SAT al ser un móvil de segunda mano. ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado el tutorial de levantar los pines y nada, creo que nos hemos quedado sin gps y la única solución es reparación en el SAT, pero no creo que lo vaya a hacer, costará un pastizal, me vale más la pena coger mi viejo móvil cuando quiera usar mapas
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, de un día para otro a dejado de coger satélites...
|
|
||||
|
||||
Entonces nadie ha sufrido este problema y ha sabido arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
A mi se me soluciono cuando actualice a lollipop
|
||||
|
||||
A mi en interiores no hay forma de que me ubique, pero ya en la carretera es usable con sygic.
Tambien hice lo de las patillas, pero le puse unas laminitas de papel aluminio. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hice lo de poner un poco de cobre en las patillas con mucha paciencia y pasé de 0 satélites a esto:
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo. no he tocado el tema del gps, le he instalado el tom tom al. movil y en la calle en menos de 1 minuto esta funcionando sin problema, capta los satelites sin problema, estoy con lolipop
|
||||
|
||||
Yo siempre uso GPS con Datos y WIFI.
![]() Por batería no será ![]()
|
||||
|
||||
Muchas unidades del G2 han salido defectuosas respecto al gps o sat o a meterle mano o probad con una apk root para cambiar la región que a mi me sirvió
El G2 en cobertura y gps muy bueno no es... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Logré hacerlo funcionar...
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() - Agradecer no cuesta nada ![]() Última edición por kratos69 Día 02/09/15 a las 14:45:20. |
|
||||
|
||||
Última edición por kratos69 Día 02/09/15 a las 14:45:29. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Erick94hn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La trasera sale muy fácil y sin marcas haciendo lo siguiente: Quitas la sim y por el hueco metes algo de plástico hasta soltar el primer click. Luego con una púa de guitarra recorres todo el contorno levantando todas las pestañas. En 20 segundos listo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si. Pero yo puse muy poco cobre.
La trasera sale muy fácil y sin marcas haciendo lo siguiente: Quitas la sim y por el hueco metes algo de plástico hasta soltar el primer click. Luego con una púa de guitarra recorres todo el contorno levantando todas las pestañas. En 20 segundos listo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo sin conseguir nada, levanté las pastillas, actualicé a Lollipop y nada, sigue sin pillar satélites
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema levante los contactos actualice a lolipop y aun nada :/
|
|
||||
|
||||
Quien ha marcado este tema como Solucionado?
Yo aún sigo sin poder hacer nada y hay más gente igual. |
![]() |
![]() |
||||||
|