|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en el microfono BLUBOO XTOUCH
Hola a todos, recibí mi BUBLOO XTOUCH hace tres días, y quería preguntar si os pasa a los demás o es problema solo del mio, en el momento de que te llaman o realizas una llamada las personas no te escuchan y se oye como con eco y fondo metálico y no se entiende nada de lo que hablo.
estuve ojeando otro foros y ponía que móviles chinos mediatek se les puede subir nivel del micrófono porque viene bajo y no te escuchan bien las personas, pensé que era de eso, lo modifique y se escucha mas alto pero igual de mal. os pasa a los demás? alguna solución? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he recibido una llamada, pero yo lo escuchaba bastante bien y la otra persona diría que también porque no me comentó nada.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recibí mi BUBLOO XTOUCH hace tres días, y quería preguntar si os pasa a los demás o es problema solo del mio, en el momento de que te llaman o realizas una llamada las personas no te escuchan y se oye como con eco y fondo metálico y no se entiende nada de lo que hablo.
estuve ojeando otro foros y ponía que móviles chinos mediatek se les puede subir nivel del micrófono porque viene bajo y no te escuchan bien las personas, pensé que era de eso, lo modifique y se escucha mas alto pero igual de mal. os pasa a los demás? alguna solución? gracias ![]() Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema. Oigo y me oyen muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tanto el mio particular como los otros dos que entregue 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas, he mandado el móvil a la tienda en la que lo compre, y me enviaran otro. Espero que no siga teniendo los mismos problemas cuando llegue y me pueda comunicar bien, aunque alguno también le pasa por lo que veo, no se que habéis optado hacer a los que os pasa lo mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||